Samsung ofrece a los usuarios de Samsung Galaxy Note 4 las mejores aplicaciones de escritura y dibujo

28 noviembre, 2014
By

apps-note4

Dentro de su campaña #Vuelveaescribir, Samsung amplia su portfolio de aplicaciones de escritura para sacar todo el partido a las increíbles características y funciones que ofrece el S Pen, el complemento clave del nuevo Samsung Galaxy Note 4

Samsung ha presentado una serie de aplicaciones específicas de escritura y dibujo que se adaptan a la perfección al nuevo Samsung Galaxy Note 4, un smartphone único que ofrece grandes posibilidades gracias a su S Pen. Aprovechando la campaña #Vuelveaescribir, tanto adultos como niños pueden disfrutar de una experiencia de uso sencilla e intuitiva, con una escritura prácticamente idéntica a la analógica pero con toda la potencia multitarea de un smartphone de última generación. Las nuevas aplicaciones para Samsung Galaxy Note 4 son: Rubio Ab1, Pupitre, S Note y PEN.UP.

Las impresionantes posibilidades que ha abierto Samsung Galaxy Note 4 para escribir y dibujar de forma natural permiten aprovechar al máximo tanto las aplicaciones dirigidas al aprendizaje como aquellas orientadas a la creación artística. El nuevo S Pen incorporado abre un nuevo mundo que combina la potencia analógica y la digital para que la inspiración nunca se escape, estemos donde estemos”, declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics.

Los cuadernillos Rubio, ahora en tu smartphone

La aplicación Rubio Ab1 –en español y en inglés- lleva al Samsung Galaxy Note los tradicionales Cuadernos Rubio, con los que han aprendido caligrafía y matemáticas varias generaciones. Gracias a un sistema intuitivo y muy fácil de utilizar, los más pequeños pueden practicar los ejercicios sin ayuda de nadie y en cualquier parte, disfrutando de una manera distinta de aprender y jugar al mismo tiempo.

Hacer los deberes se convierte así en una actividad divertida y personalizada, en la que completar las tareas es un reto para ellos y no una obligación. A través de los tres niveles de complejidad que deben superar, los niños reforzarán su aprendizaje del abecedario y de los números, ayudándose de ejemplos de audio y pronunciación del vocabulario. Además, crearán su propio perfil con su foto y nombre, y podrán ganar un premio cada vez que completen un cuaderno.

Llevarse el pupitre a casa

De la mano de Santillana, la aplicación Pupitre ofrece a los niños contenidos de gran calidad, organizados bajo el concepto de “fichas”, para aprender y divertirse al mismo tiempo. Estos contenidos están divididos en dos bloques: para niños de entre 3 y 5 años, dirigidos a fomentar el desarrollo de habilidades y destrezas básicas, a la vez que refuerzan los conceptos trabajados en Educación Infantil (la granja, los oficios, la familia, los animales domésticos…); y para niños de entre 6 y 11 años, centrados en el repaso y consolidación de los objetivos curriculares del primer ciclo de Educación Primaria en las áreas de Matemáticas, Lengua, Ciencias, Inglés y Artística.

Gracias al S Pen y a una interfaz táctil de fácil uso, los niños disfrutarán al máximo con el simulador de texturas y trazos que incluye la aplicación, para dibujar y dar rienda suelta a su imaginación y capacidad artística. Pupitre funciona además con un sistema de recompensas acorde a cada edad, fomentando en los niños la curiosidad y el interés por seguir aprendiendo mientras mejoran su memoria y habilidades motrices.

Captura tus ideas con S Note

La aplicación S Note permite ver y editar las notas creadas en el Samsung Galaxy Note 4, así como sincronizarlas con otros dispositivos Note del usuario a través de Samsung Cloud o Evernote. Se trata de una herramienta ideal para capturar las ideas en el momento que surjan gracias al preciso S Pen, que permite escribir como lo haríamos con un bolígrafo o una pluma, y mejorar la productividad en las tareas diarias.

Con esta aplicación, que incluye distintas plantillas personalizables, el usuario puede adjuntar notas de voz a la nota para recordar detalles importantes, así como añadir vídeos, imágenes, objetos del portapapeles, mapas, esbozos de ideas, cuadros de texto y formas. S Note permite grabar el proceso de esbozo y verlo más tarde con calma, o marcar como importantes páginas de notas concretas para agilizar la revisión posterior.

Comparte tus creaciones en PEN.UP

Finalmente, el servicio de red social PEN.UP permite compartir con personas de todo el mundo las imágenes creadas con el S Pen. Así, en esta red social pueden encontrarse colecciones personalizadas de imágenes creativas para cada usuario, recopilaciones de imágenes inspiradoras agrupadas en series, la lista de artistas y creaciones más populares y una galería de artistas famosos reservada a los mejores creadores (los más votados por otros usuarios). En PEN.UP puedes participar además en los desafíos que se plantean para expresar mediante el dibujo determinados temas o pensamientos.

Share

Tags: , ,

  • Samsung integra Wacom feel IT al GALAXY Note II
  • El Galaxy Note III estará disponible a partir de 699€
  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • MWC 2013: Así es el Samsung Galaxy Note 8
  • Samsung anuncia la inminente llegada del Galaxy Note 5 doble Edge
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo