Moto G de Motorola llega a Iusacell

1 diciembre, 2014
By

Moto G_ Producto_Lifestyle

Iusacell y Motorola traen a México el nuevo Moto G, el Smartphone más exitoso de la compañía, para mantener a México conectado con el mejor equipo al mejor precio. 

Por medio del plan Dilo Seguro de Iusacell, que incluye 700 minutos o SMS todo destino, 1000 minutos de comunidad Iusacell, 1.5 GB de internet, redes sociales como Facebook, Twitter y Whatsapp ilimitadas, además de una tarifa adicional de $0.89, todo México podrá tener el nuevo Moto G por $529.00 pesos mensuales por dos años.

El nuevo Moto G de Motorola quiere continuar con la gran historia de éxito que tuvo su primera versión. Ahora este teléfono muestra una clara evolución, la cual se basó en estudios realizados alrededor del mundo, en donde se preguntó a diversos usuarios, qué funciones son las que más utilizaban y qué necesitaban para vivir una mejor experiencia móvil. El resultado de esa investigación trajo al nuevo Moto G innovaciones en su pantalla, cámara y almacenamiento.

La pantalla del nuevo Moto G es más grande, ya que cuenta con una dimensión de 5 pulgadas, con mayor luminosidad y una calidad HD (con una resolución de 720 x 1280p), lo que permitirá a sus usuarios disfrutar de sus videos, música y fotografías al máximo, gracias a que ahora integra un sonido estéreo frontal.

Para captar los momentos especiales de la vida Motorola ha evolucionado la cámara frontal del nuevo Moto G de Motorola, que ahora es de 2MP, para tomar las mejores selfies, y la principal de 8MP, la cual también permite grabar video en calidad HD (a 720p). Dicha evolución se puede ver también en las funciones inteligentes, como la facilidad de presionar de tener el obturador en cualquier parte de la pantalla para capturar la imagen, así como un zoom digital 4X, el autoenfoque y la facilidad para acceder a las funciones de la cámara y el álbum fotográfico.

¿Quieres tener toda tu música, fotos y videos en tu Smartphone? Con el nuevo Moto G el usuario podrá tener almacenados todos sus archivos fácilmente en la memoria interna de 16GB, la cual puede ser expandida hasta 32GB, gracias a que cuenta con una ranura para insertar tarjetas micro SD.

El mundo no es en blanco y negro, y los celulares tampoco deben serlo, por esta razón Motorola te da el poder de elegir el mejor color para tu Moto G y le imprimas de esta manera tu estilo, a través de las carcasas intercambiables en tonos turquesa y verde limón, las cuales vienen incluidas en el teléfono.

Otra variedad de colores de carcasas pueden ser adquiridas por separado en cualquier Centro de Atención o Distribuidores Autorizados Iusacell.

Al respecto, Marcelo Airoldi, director Comercial de Motorola Mobility destacó: “Queremos dar a nuestros usuarios el poder de elegir la manera de comunicarse con su mundo, y el nuevo Moto G es una gran opción, para aquellos que buscan un equipo de gran desempeño, a un excelente precio y vivir así la mejor experiencia de conexión móvil”.

Disponibilidad

El nuevo Moto G de Motorola ya se encuentra disponible en toda la República Mexicana, a través de Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Iusacell, a un precio de $3,999 pesos en la modalidad de prepago manteniéndose como el Smartphone más increíble a un precio sorprendente.

Share

Tags: , , ,

  • Moto Hint, el primer auricular wearable de Motorola
  • Motorola se actualiza a la última versión de Android
  • Motorola lanzará Moto G2 en septiembre
  • El Moto Maxx de Motorola no llegará a Europa
  • El Moto X se venderá en España a 399€
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo