Incorpora una brillante pantalla WUXGA anti destellos, una extraordinaria duración de la batería, teclado acoplable, seguridad de nivel empresarial y la última conectividad.
Está diseñada para poder trabajar durante todo el día desde cualquier lugar, sin la necesidad de conectarse a una fuente de alimentación externa, gracias a una autonomía de 10 horas.
Su pantalla táctil anti-reflejos es fácil de usar, incluso con luz solar directa. Pesa sólo 655 gramos y tiene una pantalla resistente a arañazos para un perfecto uso en el día a día.
Ofrece conexión en cualquier momento y lugar con conectividad 4G/ LTE opcional.
Este versátil dispositivo 2 en 1, viene con una potente seguridad a nivel empresarial e incluye lector SmartCard, así como una innovadora solución de autenticación de los usuarios con tarjetas inteligentes contactless, basadas en la tecnología NFC (near field communication), lector también opcional de huellas digitales y SSDs .
Un fácil manejo y seguridad física son otros de los valores, que se ven reforzados con la posibilidad de usar correas de mano, para el hombro o montaje VESA, sin olvidar su teclado y soporte que le convierte en un escritorio.