Aston Martin DB10 – James Bond 007 Spectre, el nuevo coche de James Bond

4 diciembre, 2014
By

spectre-01La lujosa marca de automóviles británica Aston Martin junto con los productores de la próxima película de James Bond, acaban de presentar en el escenario 007 de los Estudios Pinewood, un increíble auto recién salido de fábrica, el "Aston Martin DB10".

Los fanáticos tendrán una vez más la posibilidad de deleitarse con James Bond conduciendo un Aston Martin en su nueva película, Spectre, que se estrenará e octubre de 2015. En esta oportunidad, se tratará de un prototipo especialmente fabricado por los diseñadores e ingenieros de la marca para la película del legendario agente 007.

Marek Reichman, el jefe creativo de Aston Martin, y el equipo de diseñadores de la marca, trabajaron codo a codo con el director de la película, Sam Mendes, para crear el último automóvil del espía protagonizado una vez más por Daniel Craig.

En coincidencia con el medio siglo de la marca británica junto con Bond, que comenzó con el icónico DB5, el DB10 es un vistazo a los diseños del futuro para la próxima generación de Aston Martin.

spectre

"En el mismo año que celebramos nuestros 50 años de relación con el espía 007, es doblemente apropiado que presentemos este espectacular auto deportivo especialmente realizado para James Bond", declaró a los medios durante el lanzamiento el doctor Andy Palmer, CEO de Aston Martin.

Además, agregó que la producción estará estrictamente limitada a 10 vehículos, desarrollados y construidos por diseñadores, ingenieros y artesanos altamente calificados de la compañía.

Share

  • Sony lanzará un nuevo Xperia con el estreno de James Bond Spectre
  • AutoScout24 lanza una herramienta para adquirir 'coches de película'
  • Activision lanzará un nuevo juego de James Bond que combinará las últimas dos películas
  • 007 Quantum Of Solace: el juego móvil!: tu nueva misión te espera!
  • Kinect y Disney llevan a las consolas videojuegos para toda la familia
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo