ASUS Republic of Gamers anuncia el GR8, el PC gaming de 2,5 litros de volumen inspirado en las consolas

5 diciembre, 2014
By

Asus-rog gr8

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el GR8, un PC gaming inspirado en las consolas de videojuegos que ofrece un rendimiento espectacular en un compacto chasis de tan solo 2,5 litros de volumen.

 

El ROG GR8 cuenta con un procesador Intel Core i7 y con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750Ti que permiten jugar a resolución Full HD. Incorpora hasta 16 GB de memoria DDR3L, una unidad de disco duro o de estado sólido (SSD) de alta velocidad, Wi-Fi 802.11ac dual-band integrado y Windows 8.1 preinstalado.  Además, el ROG GR8 dispone de un receptor Miracast integrado que permite realizar streaming inalámbrico de contenido en HD desde dispositivos inteligentes Android compatibles y PC Windows 8.1 directamente en televisores de alta definición.
 
El ROG GR8 presenta tapas laterales deslizantes especiales que permiten acceder a la bahía de unidad de 2,5 pulgadas y a las ranuras de memoria SO-DIMM para facilitar la ampliación del equipo. Su chasis de 2,5 litros de volumen tiene un acabado en mate negro, detalles inspirados en la cultura maya y el logotipo de ROG iluminado palpitante. Este diseño compacto es ideal para los dormitorios y las salas de estar de los gamers, y es fácil de transportar para asistir a las LAN party.
 
Equipado para el gaming en línea

El procesador Intel Core i7 y la gráfica NVIDIA GeForce GTX 750Ti del ROG GR8 ofrecen el rendimiento necesario para mover los juegos actuales en Full HD y lograr que el gamer se sumerja en la acción de juego. El ROG GR8 es compatible hasta con resolución 4K/UHD, y puede conectarse a televisores HD a través de conexión HDMI o DisplayPort para lograr imágenes de una viveza espectacular.

Este ordenador de sobremesa incorpora la rápida conexión Intel Ethernet, con rendimiento TCP y UDP mejorado que ofrece el doble de velocidad que tecnologías similares para los pequeños paquetes de los juegos en línea. Además incluye la tecnología GameFirst III, mediante la cual se optimiza la conectividad de red para permitir al usuario jugar sin lag. Esta tecnología asigna prioridad a los paquetes de juego y concede más ancho de banda para permitir gaming fluido y sin lag. GameFirst III ofrece cuatro modos de prioridad de paquetes preestablecidos, así como ajustes manuales para aquellos usuarios que quieran tener control total de su red. La herramienta Network Monitor integrada permite al usuario hasta gestionar el tráfico de la red y realizar pruebas de velocidad de la conexión.

La utilidad Steam preinstalada permite a los usuarios descargar juegos al ROG GR8 con solo unos clics. Con Steam Big Picture podrán hasta jugar a sus juegos para PC en televisores Full HD.
 
Audio SupremeFX de precisión

El ROG GR8 está equipado con SupremeFX para lograr un sonido envolvente que esté a la altura de su impresionante potencia visual. Presenta un diseño interno que reduce la interferencia electromagnética, y utiliza componentes de gama alta y utilidades de audio para ofrecer una calidad de sonido sin igual.

Los componentes analógicos y digitales del ROG GR8 están aislados y separados físicamente para mantener la interferencia electromagnética a valores mínimos. Utiliza condensadores de audio premium ELNA de fabricación japonesa que ofrecen una reproducción del sonido clara y natural, y que reproducen el sonido del juego con un mayor nivel de detalle.

Para ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido posible de su increíble hardware de audio, el ROG GR8 incluye una potente colección de soluciones de audio, entre las que se encuentran Sonic SenseAmp, Sonic SoundStage, Sonic Studio y Sonic Radar II. Sonic SenseAmp ajusta automáticamente el amplificador integrado para adaptarlo a la impedancia de los auriculares y lograr sonido con un tono perfecto.

Sonic SoundStage permite al gamer elegir la mejor configuración de audio para sus géneros de juego favoritos en tiempo real. Esta opción está disponible tanto por software como directamente en el hardware desde el menú de la BIOS, sin la ayuda del sistema operativo ni drivers. Sonic SoundStage funciona a la perfección hasta con SteamOS.

Sonic Studio es una serie de aplicaciones de ajuste que ofrece sonido envolvente virtual en un solo clic para audio de 7.1 canales, hasta en auriculares estéreo de dos canales. Permite al usuario controlar el eco, la mejora de graves, el ecualizador, la claridad de voz y la configuración del ecualizador inteligente para lograr un sonido de calidad espectacular. Sonic Radar II crea una superposición en pantalla que muestra la posición relativa de disparos, pisadas y otros efectos de sonido para ofrecer al gamer una ventaja sonora sobre el campo de batalla.
 
Diseño fácil de ampliar y funcionamiento eficiente, silencioso y frío
El ROG GR8 hace gala de un diseño fácil de ampliar con tapas deslizantes especiales que facilitan el acceso para la inclusión de un disco duro adicional y el acceso a las bahías de memoria para ampliar el equipo fácilmente. Además presenta un consumo energético eficiente, consumiendo menos de 15 W en reposo, y genera tan solo 20 dB de ruido en reposo y 28 dB al funcionar a capacidad máxima, niveles perfectos tanto para la sala de estar como para el dormitorio. En su interior podemos encontrar un gran ventilador y disipadores de calor de cobre que alejan el calor de la CPU y la GPU para conseguir la máxima refrigeración posible.
 
Refuerzos de nivel gaming

El ROG GR8 incluye dos excelentes accesorios de la serie ROG: el espectacular ratón óptico ROG Gladius y el increíble teclado mecánico M801, una combinación que ofrece a los jugadores mando y control sobresalientes hasta en las situaciones de gaming más intensas.

El ROG Gladius es un ratón óptico para gaming con cable que ofrece a los gamers una ventaja sobre sus contrarios en los juegos de FPS. Incluye interruptores Omron ultrarresistentes con un diseño de zócalo de cambio rápido de interruptor exclusivo que permite personalizar la resistencia al clic, un interruptor de PPP de dos niveles, interruptores de pulsación deslizante y un sensor óptico de 6400 PPP que rastrea hasta 200 pulgadas por segundo y aceleraciones de 50 g.

El teclado mecánico M801 presenta un agresivo diseño geométrico, dimensiones compactas y funciones como anti-ghosting, N-key rollover y modos de juego/PC para ofrecer al usuario el máximo control durante el juego. Ofrece seis modos de retroiluminación para entornos de gaming con poca iluminación, y utiliza resistentes interruptores mecánicos MX Red que ofrecen pulsaciones con una enorme capacidad de respuesta.
 
Precio: 999 €

Share

Tags: ,

  • ASUS Republic of Gamers: PC de sobremesa Tytan G30 y portátil G750
  • ASUS Republic of Gamers presenta dos piezas básicas para declararte triunfador: Sica y Whetstone
  • ASUS Republic of Gamers anuncia la oferta de reserva del PC ultragamer G20BM
  • ASUS Republic of Gamers G20, máximo rendimiento en PC de sobremesa
  • Asus ROG CG8565 Gaming System: toda la potencia en un PC de sobremesa
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo