La pantalla de Samsung Galaxy Note 4, elegida la mejor del mercado por su precisión del color

5 diciembre, 2014
By

5 funciones que hacen único al Samsung Galaxy Note 4


De acuerdo con la conocida firma analista de pantallas DisplayMate, Samsung Galaxy Note 4 es actualmente el mejor dispositivo móvil del mercado en cuanto a la precisión del color de su pantalla Super AMOLED, de 5,7” y resolución Quad HD (2560×1440).

Galaxy Note 4 vence sobradamente al resto de dispositivos incluidos en el análisis por la precisión de los colores que muestra, incluso en modo de pantalla básica. “Basándonos en nuestras completas pruebas y mediciones en el laboratorio, Galaxy Note 4 tiene la mejor pantalla de un smartphone que hayamos probado nunca. Alcanza o supera todos los récords existentes en cuanto a la precisión absoluta del color, la mayor resolución de pantalla, el ratio de contraste infinito, el brillo máximo, el alto contraste con luz ambiente y la menor variación de luminosidad en función del ángulo de visión. Su capacidad para gestionar el color ofrece múltiples gamas cromáticas, una gran ventaja que actualmente no ofrece ningún otro smartphone”, declara Raymond M. Soneira, presidente de DisplayMate Technologies Corporation.

Las pruebas realizadas evaluaron las diferencias cromáticas apreciables y detalles precisos como la gama de tonos de piel, los colores “orgánicos” característicos de las frutas y verduras y el punto blanco que afecta a los colores menos saturados. Otros aspectos como la precisión del color azul tienen menos importancia en el análisis, ya que el ojo humano apenas es capaz de detectar discrepancias en esta gama cromática.

La pantalla ideal para el usuario multitarea

Además de la precisión del color reconocida por la analista DisplayMate, la pantalla Quad HD Super AMOLED de Samsung Galaxy Note 4 ofrece un extraordinario brillo y nitidez –incluso en ambientes con mucha luz natural-, además de una gran eficiencia en el consumo.

Dado que un usuario medio desbloquea la pantalla de su dispositivo más de 110 veces al día[1], la nueva funcionalidad “Dynamic Lock Screen” ofrece una selección de fondos de escritorio con efectos personalizables, para que los usuarios disfruten de imágenes de alta calidad cada vez que abren su pantalla. Por otro lado, la función “Multi-Window” facilita al usuario realizar varias tareas a la vez, eligiendo con un solo gesto el modo en el que acceden a las aplicaciones (pantalla completa, dividida, como pop-up o mostrando los iconos en miniatura). El efecto de escritura manual para la captura de notas y el dibujo gracias al S Pen completa una experiencia de uso radicalmente nueva.

Share

Tags: , ,

  • MWC 2013: Así es el Samsung Galaxy Note 8
  • El Galaxy Note III estará disponible a partir de 699€
  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • [IFA 2013] Galaxy Gear, el mejor amigo del GALAXY Note 3
  • Samsung anuncia la inminente llegada del Galaxy Note 5 doble Edge
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo