Pioneer presenta en España su actualización para Apple CarPlay

5 diciembre, 2014
By

pioneer-apple_Carplay

La marca se convierte en el primer fabricante de soluciones post-venta en ofrecer compatibilidad con la plataforma de Apple.

Pioneer ha presentado por primera vez en España la actualización de firmware – única en el mercado -  que permite la compatibilidad con CarPlay en su gama de unidades multimedia. De este modo, se convierte en la primera marca en ofrecer a los conductores la posibilidad de integrar la plataforma de Apple en sus vehículos actuales.

Los usuarios de la gama AVIC (AVIC-F60DAB, AVIC-F960DAB, AVIC-F960BT y AVIC-F860BT), así como de los modelos AVH-X8600BT y SPH-DA120, ya pueden disfrutar de la forma más inteligente, segura y cómoda de utilizar el iPhone en el automóvil.

Gracias a  la gran pantalla LCD multitáctil que incorporan los dispositivos Pioneer, CarPlay (que incluye el reconocimiento de voz Siri ) permite a los conductores usar diversas apps mientras permanecen atentos a la carretera. Con CarPlay, los usuarios de iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s , iPhone 6 y iPhone 6 Plus podrán utilizar Siri para efectuar y recibir llamadas, redactar mensajes de texto, usar Apple Maps y escuchar música, podcasts, iTunes Radio y Spotify.

Share

Tags: ,

  • Pioneer lanzará autorradios con “Carplay”
  • AVH-X8650BT, el car audio de Pioneer compatible con CarPlay de Apple
  • Controla tu coche a distancia con el iPhone y CarPlay
  • ¿Trabaja Apple en el desarrollo de un coche electrónico?
  • Pioneer XW-BTS1, altavoces bluetooth ultracompactos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo