Venden iPod Clásico por 90.000 dólares

12 diciembre, 2014
By

ipod-classic

Apple ya dejó de producir y vender el iPod Clásico. Este dispositivo se ha convertido en todo un objeto de colección y es subastado por miles de dólares

 

Desde que Apple dejó de producir y vender el iPod Classic o iPod Clásico, este dispositivo ya se convirtió en todo un objeto de colección en las tiendas virtuales. Es así que en eBay podemos encontrar subastas de iPod Clásicos a precios exagerados que alcanzan los miles de dólares.

Esta semana un usuario de eBay del Reino Unido llegó a vender su gadget a nada menos que 90 mil dólares. Se trataba de una edición especial que se lanzó en el 2004 en el Reino Unido con motivos de la banda U2, incluyendo los autógrafos de los integrantes en la parte posterior del iPod.

Ahora no hay iPods que lleguen a los 90 mil dólares, pero fácilmente podemos encontrar algunos que llegan a los 20 mil y cuyas demandas están pedidas por decenas de cibernautas. Así que si cuentas con este dispositivo en casa, podrías probar suerte en las tiendas online más visitadas.

Apple dejó de producir el iPod Clásico y lo anunció hace un par de meses. Se sabe que esta decisión no se tomó porque ya nadie comprara dicho iPod, sino porque era muy difícil y costoso para Apple encontrar las piezas antiguas que se necesitan para fabricarlo.

Share

Tags:

  • Walmart y Best Buy venden el iPhone 5C por 45 dólares
  • Apple vende 2.6 millones de Macs en el último trimestre
  • Proyector para el iPhone /ipod
  • Esconde tu iPod o iPhone en un walkam clasico
  • Reloj de Starck, A la última moda MP3
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo