Clarion NX702ETRK: Una estación multimedia DVD 2 DIN, con navegación integrada pensada para vehículos pesados

13 diciembre, 2014
By

NX702ETRK_1

Clarion, especialista en equipos electrónicos multimedia de a bordo, completa su gama de productos de navegación para conductores profesionales presentando la NX702TRK, un producto de alta gama diseñado para mejorar la conducción en vehículos pesados.

Gran sucesor del NX502ETRK, el sistema de navegación NX702ETRK ha sido diseñado para satisfacer las exigencias derivadas de las limitaciones de grandes gálibos y de los riesgos de seguridad. Ideal para camiones y autocaravanas, esta estación multimedia tiene todas las características necesarias para una conducción más cómoda y segura.
 
Esta estación cuenta con una pantalla de 2 DIN de 7 pulgadas, motorizada y con retroiluminación, lo que permite una fácil lectura de datos. Incluye además, un mapa de 47 países, de los cuales 37 tienen en cuenta las dimensiones del vehículo y su carga para adaptar la ruta a las características del vehículo.

Las principales funciones de este producto, muy útiles para los conductores, permiten marcar en la estación multimedia:

  • Las restricciones físicas (altura, peso, longitud, anchura)
  • Las restricciones legales de carga y maniobra (cargas, sustancias peligrosas, limitación de velocidad, giros)
  • Las indicaciones (pendientes pronunciadas, carreteras con baches, curvas cerradas, ramas de árboles, carreteras estrechas)
  • La base de datos europea de puntos de interés (estaciones de servicio, restaurantes, hoteles de carretera…) y las áreas de servicio en Europa de Euro Camping-car.

  

NX702E-EU_menu1

Clarion incluye también un módulo Parrot Bluetooth para el uso de manos libres durante la conducción. El conductor puede hablar y conducir al mismo tiempo, o incluso escuchar su música en streaming con toda tranquilidad.

Y además, la estación NX702ETRK es compatible con cámaras de marcha atrás integradas en camiones y otros vehículos de grandes dimensiones. Para mayor seguridad, basta con instalar la cámara (opcional) para una visión completa de la parte trasera del vehículo durante la conducción o el estacionamiento.

NX702ETRK
 
Calidad de audio y entretenimiento a bordo

El ajuste del temporizador digital de audio proporciona un sonido completamente perfecto. De hecho, esta opción asegura la difusión del sonido de cada altavoz en función de la disposición del espacio dentro del vehículo.

El sistema NX702ETRK nos ofrece una gran variedad de entretenimiento a bordo para hacer el viaje lo más agradable posible. Además de ser capaz de leer varios formatos de audio y vídeo (CD-R / RW, DivX, MP4, AVI, MPG, USB, SD…), los pasajeros o los conductores durante sus pausas, podrán disfrutar de la televisión gracias al sintonizador digital integrado.
 
La función 2 zonas permite que el conductor controle la navegación en la parte delantera y al mismo tiempo que los pasajeros disfruten viendo una película en la parte trasera del automóvil. 
 
El sistema NX702ETRK está ya disponible a un PVP recomendado de 1099€

Share

Tags: ,

  • Clarion NX504E: la estación multimedia todo en uno con navegación integrada
  • Car Audio VX402E: la estación multimedia de Clarion
  • Estación multimedia NX502ETRK de Clarion
  • Clarion VX404E: una estación multimedia para un entretenimiento sin fin
  • Clarion presenta su nueva estación multimedia para el automóvil: el NX700E
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo