Cámara Canon PowerShot G7 X, potencia sin límites

14 diciembre, 2014
By

PowerShot-SX-60-HS-Lifestyle-02

Este modelo es la cámara de bolsillo más potente hasta la fecha de la marca.

 

La increíble PowerShot G7 X, que se une a la serie G de cámaras compactas de alto nivel con sensor grande, proporciona una creatividad inigualable, como la de las cámaras réflex digitales, así como la libertad para captar imágenes envidiables en cualquier situación, gracias a su sensor CMOS retroiluminado tipo 1,0 de 20,2 megapíxeles. Diseñada para los fotógrafos más exigentes, apasionados por captar el mundo que les rodea -desde llamativos retratos a bellas imágenes de viajes hereda el ADN de la serie PowerShot G, combinando un objetivo zoom 4,2x f/1,8-2,8 de primer nivel, con las tecnologías de la imagen más avanzadas de Canon, todo ello en un cuerpo metálico.

Calidad de imagen espectacular en todas las situaciones

Ya sea para retratos de aspecto profesional o imágenes macro, el luminoso objetivo ultra angular de 24 mm f/1,8-2,8 de la PowerShot G7 X dispone de una abertura con un diafragma de 9 hojas que permite crear bellos fondos desenfocados, con una profundidad de campo reducida. Al contar con un sensor grande tipo 1,0, la PowerShot G7 X sobresale en las situaciones de poca luz, ofreciendo la flexibilidad necesaria para captar con seguridad imágenes con colores intensos y realistas, así como con poco ruido, incluso a sensibilidades de 12.800 ISO. Gracias a la capacidad de respuesta y a la extraordinaria velocidad del procesador de imágenes DIGIC 6, el más potente de Canon, estarás preparado para afrontar cualquier situación que transcurra a gran velocidad y captar la acción en un instante.

PowerShot-G7-X_FSL-Flash-Up-LCD-Up-90

Control avanzado y personalizable

La PowerShot G7 X ofrece una experiencia fotográfica similar a la de las cámaras réflex digitales de Canon, con prestaciones avanzadas y una serie de funciones totalmente personalizables, con niveles de control profesionales. Podrás captar momentos fugaces, ya que la cámara es capaz de bloquear el enfoque en los sujetos de forma precisa en un instante, gracias al sistema AF súper rápido que cuenta con 31 puntos AF, con cobertura rápida y amplia en todo el fotograma. Podrás estar seguro de que vas a captar el instante decisivo gracias a su velocidad de disparo en serie de 6,5 fps, que puede mantenerse hasta aproximadamente 700 fotogramas.

El Anillo de Control personalizable, que ofrece una experiencia fotográfica cómoda, permite un control completo. Es posible asignar ajustes fotográficos fundamentales, incluyendo la abertura y la velocidad de obturación, para conseguir un control instantáneo. Encuadra las escenas perfectamente y accede de forma rápida a los ajustes de la cámara a través de la gran pantalla táctil que bascula hacia arriba; utilizando la función AF Táctil podrás seleccionar inmediatamente el punto de enfoque en la pantalla, lo que resulta ideal para situaciones creativas, incluyendo las tomas desde un ángulo bajo y macro. Cuando necesites ejercer un control completo, las funciones totalmente manuales te permiten controlar todos los ajustes de la cámara, así como la opción de captar imágenes en formato RAW, incluso en varios formatos, para lograr el encuadre ideal.

PowerShot-G7-X-FSL

Para el videógrafo experto
Explora tus conocimientos sobre vídeo con el modo Vídeo Manual, que incluye una serie de ajustes que se pueden configurar durante la grabación; así, te convertirás en el protagonista de tus vídeos y podrás conseguir los mejores resultados creativos, ajustando la abertura, la velocidad de obturación y la sensibilidad ISO. Graba la acción con calidad Full HD 60p, además de captar el ambiente de la escena, incluso en condiciones con poca luz, con la Reducción de Ruido Avanzada. Gracias al IS Inteligente adaptivo de 5 ejes, las grabaciones se mantienen estables, tanto si estás grabando a través de la ventana de un coche o andando por la calle de una ciudad.

Explora una creatividad sin límites
Expresarte de forma creativa te resultará muy fácil con la PowerShot G7 X, gracias a una serie de modos creativos avanzados. La PowerShot G7 X cuenta con todo lo que necesitas para crear imágenes únicas, desde intensos cielos estrellados, con el modo Estrellas, hasta grabaciones sin esfuerzo en condiciones difíciles a nivel de iluminación, mediante el modo HDR sin trípode.

Comparte tus imágenes con todo el mundo de forma instantánea
Disfruta de la libertad de compartir tus imágenes mediante Wi-Fi y NFC, gracias a las opciones de conectividad de la cámara. Comparte tus imágenes favoritas en las redes sociales desde la misma cámara y sube tus fotos a la nube, incluyendo el servicio de gestión de imágenes digitales irista de Canon. Utiliza NFC para conectar fácilmente la PowerShot G7 X con tu smartphone para etiquetar las imágenes con su geolocalización, con información sobre el lugar donde fueron captadas, para compartir las imágenes entre diversos dispositivos y para controlar la cámara a distancia.

Cámaras compactas de Canon para expertos
La PowerShot G7 X se une a la popular PowerShot G1 X Mark II, dentro de la creciente familia de cámaras compactas de Canon de alto nivel. Al aumentar la demanda de sensores grandes, también aumenta la de las cámaras compactas para expertos, por lo que Canon seguirá reforzando su gama con el desarrollo de modelos con sensores grandes y objetivos zoom con gran capacidad de aumento.

Características principales de la PowerShot G7 X:

· Calidad y control de alto nivel en una cámara de bolsillo

· Capta momentos efímeros gracias a un disparo rápido y preciso

· Disfruta de la libertad de crear vídeos con tu propio estilo

· Exprésate mediante una amplia gama de opciones creativas

Conéctate a la nube y comparte tus imágenes con facilidad

Share

Tags: ,

  • Potencia RAW: Canon eleva el listón de las PowerShot con la PowerShot G9
  • Nuevas compactas de Canon llegan a los 12 megapixeles
  • Canon PowerShot SX100 IS, cámaras compactas digitales con súper zoom a precio asequible
  • Acércate a tus momentos más preciados, con la cámara PowerShot SX410 IS de Canon
  • Fotografía avanzada para todos: Canon presenta la PowerShot A650 IS y la PowerShot A720 IS
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo