Microsoft prepara un Lumia por debajo de los 100 dólares

15 diciembre, 2014
By

lumia

No es un secreto que gran parte del éxito de la familia Lumia se debe a las fuertes ventas de sus modelos baratos en los países con economía emergente —de ahí que el Lumia 520 sea uno de los smartphones más exitosos en años recientes— y por esa razón, Microsoft podría lanzar una propuesta con precio realmente bajo.

 

Lo interesante es que aunque el Lumia 435 esté equipado con tecnología muy austera, ofrecería todos los servicios de Windows para teléfonos. Con esta propuesta, el gigante del software podría llenar el vacío que ha dejado el Project X de Nokia, el primer terminal del mundo que operando bajo Android ofrecía los servicios de la compañía.

lumia-435

De acuerdo con el sitio especializado Nokia PowerUser, este nuevo Lumia tendrá una pantalla de 4” con resolución 480 × 800 (con 235 puntos por pulgada), estará potenciado por un Snapdragon 200 y trabajará con sólo 512 MB en RAM. Además, su cámara será de 5 megapixeles y la batería BV-5J ofrecerá alto desempeño, similar al de los feature phones, lo que evitaría tener que recargar el teléfono con tanta frecuencia.

Dado que se trata de una filtración, es posible que las especificaciones cambien con la versión final y en todo caso, falta que Microsoft confirme la existencia del Lumia 435. Lo cierto es que un modelo con las mismas especificaciones del Lumia 520 y que funcione con Windows 8.1 resultaría muy popular en el mercado de la gama baja, en especial si el precio está por debajo de $100 USD.

Share

Tags: , ,

  • Microsoft presenta el Lumia más económico: 70 dólares
  • Microsoft presenta Lumia 930 y Lumia 830 con bordes de oro
  • Los smartphones y accesorios Lumia ya disponibles en la Microsoft Store España
  • Lumia "Superman", será el primer smartphone de Microsoft Mobile.
  • #IFA2014: Proyector de pantalla y carga inalámbrica para los Lumia.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo