PC multimedia Asus M32 con tecnología SonicMaster y gráficos de alto rendimiento

17 diciembre, 2014
By

asus-M32

Este nuevo ordenador de sobremesa de alto valor que ofrece la posibilidad de elegir entre una tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce o AMD Radeon para permitir al usuario sumergirse en el gaming y disfrutar de experiencias de vídeo en alta definición (HD).

El M32 se ha diseñado al milímetro con potentes procesadores Intel Core con el fin de ofrecer multitarea fluida, se ha incluido en él la tecnología exclusiva SonicMaster para así dotarlo de calidad de audio de alta fidelidad, y está equipado con puertos USB 3.0 que permiten lograr la máxima velocidad de conectividad.

Con un acabado metálico pulido que irradia elegancia, un puerto HDMI que permite conectarlo a televisores y monitores de alta definición y un precio asequible, el M32 permite alcanzar el equilibrio perfecto entre precio y rendimiento a aquellos usuarios que buscan un ordenador de sobremesa para realizar tareas informáticas con eficacia y tener la posibilidad de reproducir contenido multimedia con la máxima calidad.

Rendimiento excelente con emisiones de ruido mínimas y cuidada elegancia

El nuevo ordenador de sobremesa ASUS M32 se basa en la potencia de un procesador hasta Intel Core i7 para ofrecer altísimos niveles de rendimiento, pensados para realizar diversas tareas informáticas cotidianas y disfrutar de multitarea con una alta capacidad de respuesta. El usuario puede cambiar con total fluidez entre productividad y ocio, y disfrutar tanto de aplicaciones como de contenido multimedia en su máximo esplendor.

La potente CPU del M32 cuenta con la ayuda de la tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce o AMD Radeon (a elegir) para permitir al usuario disfrutar de películas en alta definición y de acción de juego fluida.

Estas potentes características de rendimiento se presentan en un diseño elegante y cuidado. Su carcasa metálica con el atractivo logotipo electrogalvanizado presenta una inclinación ergonómica que facilita al usuario el acceso a la unidad de grabación de DVD y a los numerosos puertos delanteros. Entre ellos encontramos un puerto USB 3.0, un lector de tarjetas de memoria 6 en 1, puertos de audio SonicMaster y ASUS Ai Charger1 para cargar los dispositivos móviles un 50 % más rápido, hasta con el M32 apagado.

El M32 es, claramente, un PC muy potente, pero los ingenieros de ASUS han trabajado muy duro para lograr que su nivel de emisiones de ruido sea mínimo. Y lo han conseguido, ya que es cuatro veces más silencioso que los ordenadores de otras marcas líderes del sector. El M32 monitoriza su temperatura interna y ajusta de manera inteligente la velocidad del ventilador para garantizar refrigeración eficiente con un nivel de ruido muy bajo. El nivel de ruido del M32 suele estar por debajo de los 25 dB, lo que supone menos que el ruido ambiente que se produce en una biblioteca.

Tecnología de audio exclusiva y HDMI integrado para disfrutar de ocio en una gran pantalla

El nuevo ASUS M32 está dotado de la exclusiva tecnología de audio SonicMaster. Junto con MaxxAudio de Waves, tecnología ganadora de un galardón Technical GRAMMY Award, ofrece audio inmersivo y de alto impacto que traslada a los usuarios a una experiencia de sonido similar a la de un cine. El ASUS AudioWizard incluido permite personalizar la salida de audio en pocos pasos, con cinco modos preestablecidos para música, películas, juegos, grabación de voz y diálogos. El M32 está dotado también de un puerto HDMI integrado que permite a los usuarios trasladar su contenido multimedia a una pantalla grande.

Como incluye 32 GB de ASUS WebStorage completamente gratuitos durante tres años, el M32 permite al usuario compartir fácilmente sus documentos, imágenes, música y películas para que pueda acceder a ellos desde la nube.

PVP: 499 €

Share

Tags: ,

  • ASUS Serie N3 portátiles con tecnología SonicMaster, el nuevo estándar de audio
  • ASUS presenta los nuevos modelos VivoPC
  • Asus ROG G750, un portátil para gamers exigentes
  • PC todo en uno: Transformer All in One Portable
  • Asus GT 520, entretenimiento y multimedia en HD
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo