Sony Walkman A15: El reproductor digital de Audio en Alta Resolución más pequeño y ligero del mundo

17 diciembre, 2014
By

A10_S__MDR-1A_S__outdoor_Situation_Image_m

El Walkman A15 aporta las credenciales del auténtico sonido para melómanos a los reproductores portátiles de Audio en Alta Resolución e incorpora el exclusivo amplificador digital Sony S-Master HX.

 

Esta avanzada tecnología gestiona con alta precisión, enormes cantidades de datos de audio con un gran ancho de banda, a la vez que minimiza el ruido y la distorsión. Su alta eficiencia le permite disfrutar de una autonomía de hasta 30 horas de escucha de fuentes de Alta Resolución o hasta 50 horas de reproducción de MP3.

El Walkman A15 incorpora detalles que solo esperaría de dispositivos hi-fi de gama alta, como la alta pureza de sus soldaduras sin plomo utilizadas en el reproductor para conseguir un sonido de alta precisión con graves, medios y agudos balanceados.

A_std-f_s_HOME_EN

Además, la fuente de alimentación ha sido reforzada con cables de gran grosor que ofrecen menor impedancia para reducir la distorsión y asegurar unos graves profundos y resonantes.

La gran rigidez de su chasis de aluminio rígido fabricado en un molde de fundición, reduce el ruido eléctrico y estabiliza la reproducción del sonido.

Y en lugar de utilizar condensadores convencionales cerámicos, utiliza un condensador POSCAP, de gran calidad, como fuente de energía para el amplificador digital S-Master HX™, para minimizar aún más el ruido y la distorsión.

Incluso cuando escuche grabaciones de CD con una menor tasa de bits o archivos MP3 muy comprimidos, la tecnología DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) HX™ realza la calidad del sonido comprimido hasta mejorar la calidad CD recreando de forma inteligente la información perdida en las altas frecuencias. Se verá recompensado de inmediato con una claridad muy cercana a la Alta Resolución en toda su colección de música.

Dispone de gran cantidad de espacio para satisfacer la voracidad de los amantes de la música. Sus 16GB de memoria interna pueden incrementarse a través de tarjetas de memoria microSD para dar cabida a extensas colecciones de audio en Alta Resolución.

Share

Tags: ,

  • Sony lanza en EEUU el primer Walkman con reproductor de vídeo
  • Sony Walkman W Series NWZ-W202, los auriculares MP3
  • #CES2015: Sony presenta el nuevo Walkman
  • Tres móviles de Sony Ericsson nominados a los premios 3GSM Awards
  • Nuevo Walkman de Sony, más delgado, conectable al TV y mayor autonomía.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo