Sony MDR-Z7, auriculares de Audio en Alta Resolución

20 diciembre, 2014
By

MDR-Z7_Standard_0630-1200

Ahora ya dispone de auriculares de la máxima calidad, a la altura de las mejores fuentes de Audio en Alta Resolución. Los MDR-Z7 tipo diadema, elevan su experiencia auditiva a nuevos niveles de detalle y conexión emocional, gracias a su diseño y uso de los materiales más avanzados.

Su nuevo diafragma HD de 70mm envuelve por completo la oreja para mostrar cada matiz musical con una integridad sorprendente, desde los graves más potentes a los agudos más cristalinos. Las altas frecuencias más críticas de hasta 100 kHz se reproducen con gran fidelidad, proporcionando un sonido transparente con todos los detalles armónicos de una actuación en directo.

Tanto si disfruta de un cuarteto de cuerda como de un grupo de rock arrollador, sus diafragmas de polímeros de cristal líquido recubiertos de aluminio, minimizan la coloración del audio en todo el espectro.

Incluso las líneas de graves más exigentes se reproducen sin esfuerzo gracias al Beat Response Control de Sony que dirige el flujo de aire para optimizar el movimiento libre del diafragma.

Su sonido incomparable se complementa con una cómoda experiencia de escucha. Sus almohadillas de gran tamaño para aliviar la presión, utilizan uretano para combinar la comodidad con un aislamiento excelente.

MDR-Z7_SUBKV_140709__4_-1200

Además, la estructura de cuatro hilos de los cables de estos auriculares utilizan cables de tierra independientes para minimizar la diafonía entre los canales izquierdo y derecho y soportar una salida de audio balanceada. Suplementando al cable normal extraíble, dispone de otro cable adicional que permite la conexión directa a dispositivos con salida de audio balanceada como el nuevo amplificador para auriculares PHA-3AC. Y además, el cable bañado en plata OFC (cobre libre de oxígeno) ayuda a reducir las pérdidas de transmisión de la señal.

Perfectos para escuchar Alta Resolución en cualquier lugar, los auriculares MDR-1A comparten muchas de las innovadoras características del modelo MDR-Z7, como los diafragmas HD de 40mm recubiertos de aluminio LCP y el cable OFC bañado en plata con conductores a tierra independientes.

Share

Tags: ,

  • Sistema de altavoces de audio de alta resolución Sony SS-AC5: 2 vías y 4 diafragmas
  • Sony Walkman W Series NWZ-W202, los auriculares MP3
  • Auriculares Everyman certificados para SKYPE
  • Auriculares in-ear MDR-EX77LP y MDR-EX57: Cuando el estilo importa tanto como la calidad del sonido
  • Auriculares Sony Ericsson MH907, los primeros con activación por movimiento
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo