Loewe Art 4k:la imagen con mayúsculas

27 diciembre, 2014
By

Loewe Art 4k (1)Compuesta por modelos de 40 y 55 pulgadas, esta línea destaca por ofrecer una gran intuición de uso, mayor celeridad en el cambio de canales y, también, por ofrecer una mayor resolución de imagen.

 

Así, esta gama está equipada con paneles de Ultra Alta Definición (Ultra HD) con retroiluminación Edge-LED y un tiempo de respuesta en movimiento de hasta 200 Hz. Todo ello se traduce en imágenes excepcionalmente nítidas, una gran relación de contraste y un brillo espectacular.

Y es que estas pantallas ofrecen una resolución cuatro veces mayor que las pantallas planas Full HD, por lo que las imágenes se muestras con mayor detalle y matices.

Además, todos los modelos son compatibles tecnología 3D y se pueden adquirir, si así se desea, con las gafas específicamente diseñadas para visualizar contenidos tridimensionales.

Sonido que acompaña

Una buena imagen necesita acompañarse del mejor sonido. Por esta razón, Loewe ha trabajado con la marca SOEN® para integrar, en la parte inferior de la pantalla, un altavoz cerrado que esconde dos altavoces capaces de ofrecer una potencia total de 80 vatios.

Asimismo, está provisto de un decodificador multicanal AV 5.1 que es compatible con los formatos de sonido Dolby TrueHD y DTS-HD. A lo que añade la posibilidad de conectar un sistema de sonido 2.1 o 5.1 para obtener un efecto ultraenvolvente y espectacular.

Loewe Art 4k (2)

Los contenidos dónde y cuándo quieras

Loewe concibe sus televisores como un completo sistema de entretenimiento inteligente en el que lo más importante es ofrecer al usuario un intuitivo manejo y múltiples opciones con tan sólo tocar un botón.

Provisto de un doble sintonizador, el usuario tiene la opción de ver un contenido mientras almacena otra en una memoria USB. Además, es posible disfrutar de la programación en una tablet o smartphone de forma remota. Para ello, tan sólo es necesario descargarse la aplicación Loewe Smart Assist, disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS. Esta herramienta permite disfrutar de la función MyTV2Move, que se encarga de enviar la señal del televisor directamente al dispositivo vinculado. Y por si fuera poco, se puede realizar el proceso de manera inversa y transferir imágenes, vídeos o ficheros de audio de la tableta o smartphone al televisor para vivirlos a lo grande.

Intuitivo manejo

Loewe Art 4k se maneja con total sencillez desde el mando a distancia. Y gracias a Loewe Assist Media 2015 resulta aún más intuitivo explorar canales de televisión, la oferta de Internet o los contenidos personales (imágenes, videos, música…) ubicados en el ordenador de casa.

Con contenidos y aplicaciones prácticamente ilimitadas que se pueden configurar a medida, este sistema permite la creación de un espacio de favoritos para acceder a ellos desde la pantalla inicial en el que tienen cabida las emisoras preferidas y páginas de Internet. También, es posible acceder a las aplicaciones del portal MediaNet (como, por ejemplo, contenidos de YouTube o música en streaming procedente de Deezer) o archivos de la red doméstica. 

Diseño Loewe, estética personalizable

El diseño de Loewe Art 4k está pensado para permanecer a lo largo del tiempo, lo que se traduce en sistemas que se integran en el interior de cualquier estancia a la perfección.

Un marco de aluminio de alta calidad y las superficies cuidadosamente elaboradas, así como los espacios entre paneles, se combinan dotando de un gran equilibrio armónico al conjunto.

Asimismo, es posible escoger entre diferentes soportes y soluciones rack de pared o de suelo para configurar completamente a la carta el televisor.

Calidad Made in Germany

Diseñados y fabricados bajo los máximos estándares de calidad desde hace casi 100 años, los productos Loewe están pensados para minimizar el consumo de energía y trabajar con un rendimiento superior durante años.

Gracias al empleo de la tecnología modular, unos materiales de primera calidad, una experimentada mano de obra, una gran precisión y un diseño atemporal, los consumidores pueden estar seguros de contar con un producto sostenible y atractivo durante lustros. Una razón más que suficiente para ampliar la garantía de sus productos hasta tres años.

Finalmente, Loewe Art 4k está disponible en los siguientes acabados: Plata y Negro.

PVP Loewe Art 40 UHD: 1.599 euros (IVA incluido)

PVP Loewe Art 55 UHD: 2.599 euros (IVA incluido)

Share

Tags: , ,

  • Loewe inaugura su primera Loewe Gallery en Valencia
  • Loewe: 90 años de éxitos en tecnología de gama alta
  • SoundVision y Soundbox, las dos grandes apuestas en sonido de Loewe
  • Loewe presenta sus novedades en TV 3D y LED
  • Loewe Xelos se rediseña con dos nuevos colores
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo