BenQ reúne lo mejor de los dos mundos con el monitor Gaming con Hybrid Engine G-SYNC: el XL2420G

28 diciembre, 2014
By

XL2420G_FB_1030_low

BenQ ha anunciado el lanzamiento del primer monitor Gaming con tecnología hybrid engine G-SYNC: el XL2420G. Diseñado para traspasar los límites de la tecnología de pantallas con innovaciones orientadas a liderazgo del mercado, el XL2420G es un digno sucesor de los mejores modelos de BenQ en medio de la revolución G-SYNC.

BenQ ha desvelado el lanzamiento del primer monitor Gaming con tecnología hybrid engine G-SYNC: el XL2420G. Diseñado para traspasar los límites de la tecnología de pantallas con innovaciones orientadas al liderazgo del mercado, el XL2420G es un digno sucesor de los mejores modelos de BenQ en medio de la revolución G-SYNC. A diferencia de cualquier otro monitor Gaming con tecnología G-SYNC del mercado, esta brillante creación proporciona a los jugadores la libertad de poder pasar del modo clásico propio de BenQ, que ofrece un margen de maniobra sin igual para adaptar cualquier juego a los gustos del jugador, y el modo G-SYNC, que utiliza la tecnología G-SYNC de NVIDIA para ofrecer una velocidad y una fluidez de acción en pantalla sin precedentes. El XL2420G es, con diferencia, el mejor monitor Gaming, dirigido a aquellos que buscan disfrutar de lo mejor de los dos mundos.

«Después del lanzamiento de la tecnología G-SYNC de NVIDIA, descubrimos que estaban creciendo las expectativas hacia un monitor de BenQ con tecnología G-SYNC. Pero no queríamos fabricar únicamente un monitor G-SYNC, sino que deseábamos fabricar el mejor del mercado, puesto que el objetivo de todos los monitores Gaming de BenQ es proporcionar la mejor experiencia de juego», afirmó Peter Huang, administrador general de BenQ Technology. «Con el XL2420G nos impusimos a nosotros mismos el reto de conseguir algo radicalmente nuevo, un diseño con tecnología hybrid engine llevado a la perfección, para ofrecer lo mejor de BenQ y lo mejor de G-SYNC».

Con su diseño pionero de hybrid engine, el novedoso XL2420G ofrece todo lo que usted puede pedir a un monitor para juegos: la artesanía de pantalla de BenQ, conocida en todo el mundo, y la sorprendente fluidez de imagen de la tecnología G-SYNC de NVIDIA, además de un asombroso monitor LED de 24” con un tiempo de respuesta de tan solo 1ms (GtG). Todo lo que hace falta es un simple cambio de los cables de entrada para que se ajusten a su modo de juego:

Modo G-SYNC de NVIDIA

La tecnología G-Sync de NVIDIA pone al frente a la GPU, con el resultado de una fluidez sin precedentes y una experiencia de juego ultrasensible. El modo G-SYNC sincroniza la frecuencia de refresco del monitor con la GPU para que las imágenes se visualicen exactamente en el momento en que se renderizan, de manera que se eliminan eficazmente los artefactos derivados de la velocidad de fotogramas que se ven en los juegos de mucho movimiento, como la fragmentación de pantalla, el entrecortamiento de las imágenes y el retraso en el mando. También dispone del modo Ultra Low Motion Blur (ULMB), para contribuir a que el desenfoque de los movimientos sea prácticamente cero.

Modo clásico propio

Un diseño de hybrid engine permite a BenQ inyectar el ADN de su diseño de vanguardia en el XL2420G. El modo clásico aporta a los jugadores una completa maniobrabilidad de imagen para permitir a los jugadores un modo de juego totalmente personalizado, y garantiza la mejor experiencia de juego para los juegos que no funcionan con tecnología G-SYNC. Los ajustes de pantalla altamente personalizables incluyen: Motion Blur Reduction (Reducción del desenfoque de movimiento) y gestión de optimización de la frecuencia de refresco en los juegos (100/120/144 Hz) para lograr Perfect Motion and Fast Gaming (perfección de movimientos y juegos rápidos); tecnología Black eQualizer y función Smart Scaling para alcanzar la Precisión de Control; control S Switch y software Display Pilot para lograr una Experiencia muy Intuitiva; y Gaming Eye-Care (protección ocular para jugadores), con las tecnologías Low Blue Light y Flicker Free, para incrementar la comodidad durante el juego.

El lanzamiento del monitor XL2420G con tecnología Hybrid Engine G-SYNC marca un nuevo hito en la tecnología de pantallas Gaming y un considerable paso adelante para BenQ. A medida que continúamos perfeccionando el diseño de pantalla para Gaming, cabe esperar que aparezcan más monitores de máxima calidad que encandilen a los jugadores profesionales y a los entusiastas de los juegos.

El XL2420G ya está disponible en el mercado español, con un precio de 599€ PVP IVA incluido.

Share

Tags: ,

  • Monitor para gaming Asus ROG Swift PG278Q
  • Monitores gaming de BenQ, victoria asegurada
  • Monitor BenQ LCD de 27" Full HD de 1080p
  • BenQ presenta un monitor LCD de 19 pulgadas destinado a los jugadores
  • BenQ amplia su Serie G de monitores LCD en Europa
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo