Huawei comercializa en España el Ascend Mate 7 en El Corte Inglés, Worten, Media Markt, Amazon y Rakuten

29 diciembre, 2014
By

#IFA2014: Huawei Ascend Mate 7, potencia, gran batería y lector de huellas dactilares

Tras ser presentado a nivel global el pasado mes de septiembre en la feria IFA de Berlín, Huawei Ascend Mate 7 ya se encuentra disponible en España.

 

Huawei ha confirmado el lanzamiento comercial del terminal a través de los canales de distribución de El Corte Inglés, Worten, Media Markt, Amazon y Rakuten.

Huawei Ascend Mate 7 es el phablet más completo hasta la fecha de la compañía y ya es una realidad en el mercado español. La compañía ya ha hecho oficial su lanzamiento comercial a un precio de 499 euros y se puede encontrar en blanco y negro. Huawei Ascend Mate 7 llega para redefinir la experiencia de usuario con su nueva tecnología single-touch de huellas dactilares y la interfaz EMUI 3.0.

Asimismo, la compañía también ha confirmado que en enero llegará a nuestro país la versión Gold del dispositivo, que por tan solo 100 euros más, cuenta con 3GB de memoria RAM, frente a los 2GB que dispone la versión original; 32GB de memoria, en comparación con los 16GB del modelo normal; e incluye la posibilidad de disponer de Dual SIM con ranura para tarjeta de memoria micro SD. Estará disponible a través de los mismos canales de distribución que Huawei Ascend Mate 7.

Características Huawei Ascend Mate 7

El nuevo smartphone de Huawei contiene un procesador ultra-rápido de ocho núcleos, un revolucionario sistema de reconocimiento de huellas dactilares y una pantalla FHD de 6 pulgadas, con la que el usuario podrá disfrutar visualizando contenidos multimedia de alta calidad.

Este dispositivo tiene un grosor de 7.9mm, un potente chipset de ocho núcleos diseñado para un rendimiento superior y una batería de 4100 mAh de mayor duración, gracias a la cual los usuarios podrán aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece. Sus 13MP, el sensor Sony BSI de 4ª generación y la apertura del obturador f/2.0 permiten capturar momentos únicos en divertidas fotografías grupales. Además, la cámara delantera de 5MP con 5 lentes no esféricas permite realizar fotos increíblemente claras y nítidas. El usuario podrá descargarse películas HD en menos de 30 segundos gracias a la conectividad LTE Cat6 más veloz (hasta 300 Mbps de bajada) y disfrutar de videos e imágenes en alta calidad.

Share

Tags: , ,

  • En enero llegará a España el Huawei Ascend Mate 7 versión Gold
  • Huawei fija fecha para la presentación del Ascend Mate 3: el 3 de septiembre
  • Huawei presentará móvil de 6.1 pulgadas en el CES 2013
  • CES 2013: Huawei Ascend Mate, el smartphone con la pantalla más grande del mundo
  • #IFA2014: Huawei Ascend Mate 7, potencia, gran batería y lector de huellas dactilares
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo