Kit de auriculares con micrófono para gaming Asus Strix 7.1 con sonido 7.1 envolvente real

30 diciembre, 2014
By

asus- Strix 7.1

El Strix 7.1 incluye una estación de audio USB plug-and-play con amplificador de auriculares, el 90 % de cancelación de ruido ambiental para capturar la voz con total nitidez y cuatro perfiles de espectro de audio de juego que permiten a los gamers adaptar su experiencia de sonido al tipo de juego al que están jugando.

 

Strix es el nombre de la nueva e impresionante serie de ASUS de hardware para gaming, y toma su nombre de un género de aves rapaces, además de ser la voz usada en griego y latín para la palabra búho. Strix significa tener un oído increíblemente agudo, la visión más precisa posible y la capacidad de sentir el entorno, lo que permite al jugador detectar y reaccionar hasta el más mínimo movimiento. Strix significa supervivencia al límite del instinto. Strix corre por las venas de los jugadores, y también por las nuestras.

Sonido envolvente 7.1

El Strix 7.1 ofrece sonido envolvente con un nivel de realismo increíble que mejora radicalmente las experiencias de juego. Su diseño premium con 10 transductores de imán de neodimio independientes —cinco en cada almohadilla— permiten lograr sonido envolvente de 7.1 canales reales. Junto con la posición optimizada de cada transductor y la mecánica precisa de las cámaras, el Strix 7.1 ofrece audio inmersivo que consigue situar al gamer en el mismísimo centro de la acción.

Además de su increíble sonido envolvente, el Strix 7.1 incorpora un modo estéreo ajustado al milímetro que ofrece a los gamers una experiencia sonora optimizada al escuchar música o disfrutar de otro contenido de dos canales, como vídeos de YouTube. Los precisos ajustes de este modo estéreo emplean los diversos transductores independientes de los auriculares para ofrecer sonido más atractivo y detallado que casi cualquier otro modelo del mercado.

El Strix 7.1 presenta controles de audio que facilitan al gamer la tarea de logar el mejor sonido posible en cualquier situación. Los controles de volumen dedicados para cada canal envolvente permiten a los gamers ajustar a la perfección el balance de sonido para los distintos juegos, así como para adaptarlo a sus propias preferencias. Además, pueden cambiar entre sonido envolvente multicanal y estéreo al instante con solo pulsar el interruptor de la estación de audio USB.

Estación de audio USB plug-and-play

El Strix 7.1 incluye una estación de audio USB plug-and-play dedicada que funciona como tarjeta de sonido USB y que ofrece potentes controles de audio durante el juego. Esta estación de audio cancela hasta el 90 % del ruido ambiental, para que los gamers puedan disfrutar de nítidas comunicaciones de juego y evitar ruidos de fondo como pulsaciones de teclado y conversaciones.

El Strix 7.1 ofrece cuatro perfiles de espectro de audio para juegos, incluidos el Modo disparo para FPS, el Modo pasos para FPS, el Modo RPG de acción y el Modo de carreras. Estos perfiles pueden seleccionarse al instante en la estación de audio USB, y permiten a los gamers elegir la experiencia de audio más idónea para el tipo de juego al que están jugando. El Modo de pasos para FPS, por ejemplo, realza el sonido de las pisadas en los juegos FPS, para ayudar a los gamers a detectar la posición de los enemigos rápidamente y lograr ventaja sobre sus competidores.

Además de los interruptores dedicados de la estación de audio USB Strix 7.1, esta cuenta con una toma para altavoz HDMI que permite al usuario conectar sus altavoces estéreo o multicanal favoritos con el adaptador de HDMI a 3,5 mm incluido.

Efectos de iluminación estáticos y con intensidad de brillo dinámica

El modelo Strix 7.1 presenta un atrevido diseño que incorpora impresionantes efectos de iluminación para que los gamers expresen su propio estilo de juego. Las almohadillas de los auriculares tienen el ya clásico diseño de ojo de búho de la serie Strix, que se ilumina mientras se usa. Los gamers pueden hacer clic en un botón dedicado de la estación de audio USB para cambiar entre un efecto de iluminación estática constante y un atractivo efecto de iluminación en el que la intensidad del brillo aumenta y disminuye.

Diseño ergonómico y práctico

El modelo Strix 7.1 no solo se ha diseñado pensando en sus aspectos estéticos, además es increíblemente cómodo y está fabricado para sesiones de gaming maratonianas sin provocar cansancio en los oídos. El kit está acolchado con viscoelástica ultrasuave completa —130 mm en su punto más ancho— y está cubierto con piel altamente transpirable.

El Strix 7.1 hace gala de un diseño ligero y fácil de transportar con almohadillas que se pliegan en plano para facilitar el transporte del kit a una LAN party o a un torneo. El brazo del micrófono puede desmontarse para facilitar su desmontaje, desplazamiento y almacenamiento.

Precio: 219 €

Share

Tags:

  • Auriculares multiplataforma para gaming Strix 2.0 de Asus
  • Strix Pro, auriculares para gamers de Asus
  • Tarjetas gráficas para Gaming de Asus Strix R9 280 y Strix GTX 780
  • Explode Gaming, nuevos auriculares para lo jugones
  • Tarjeta de audio ASUS ROG Xonar Phoebus Solo 7.1, consigue la experiencia gaming más avanzada.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo