#CES2015: Samsung Wireless Audio Multiroom 7500 y 6500, altavoces sin cables con audio en 360 grados

30 diciembre, 2014
By

Samsung-Wireless-Audio-Multiroom

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos en su gama de audio, incluyendo los altavoces Wireless Audio Multiroom 7500/6500

WAM7500/6500 es un nuevo concepto con el que Samsung ofrece una experiencia de sonido enriquecida independientemente del lugar en el que esté situado el usuario. A diferencia de los altavoces convencionales que proyectan el sonido en una única dirección, los WAM7500/6500 llenan de sonido toda la habitación.

Esta innovación en el enfoque de audio es posible gracias a la utilización de la tecnología propia “Ring Radiator”, que permite que el sonido fluya en un radio de 360º, con un equilibrio perfecto entre graves y agudos.

Sabemos lo importante que es la música para muchas personas, y por ello estamos ampliando nuestra gama de productos para llevar a los hogares soluciones de audio inalámbricas y de alta calidad”, señala Jurack Chae, Vicepresidente de Samsung Electronics. “Con los nuevos Wireless Audio Multiroom 7500/6500, los usuarios podrán disfrutar de un sonido vibrante estén donde estén, mientras que nuestras barras de sonido curvas complementan a la perfección la experiencia envolvente de ver televisión en un televisor curvo”.

Samsung-Wireless-Audio-Multiroom-02

Los WAM7500/6500 han sido desarrollados en el avanzado laboratorio de Samsung en Valencia (California), utilizando materiales de calidad superior para el exterior de los altavoces que facilitan su encaje estético con cualquier decoración doméstica. Se comercializará en dos modelos: de tipo fijo (WAM7500) y de tipo móvil (WAM6500).

El tipo fijo ofrece un cuidado diseño combinado con una extraordinaria calidad de sonido. El tipo móvil incorpora batería para que los usuarios puedan disfrutar de la mejor calidad de sonido tanto dentro como fuera de casa. Ambos modelos se conectan sin problemas con televisores, barras de sonido y dispositivos móviles.

Share

Tags: , ,

  • Audio 360 omnidireccional de Samsung. Una nueva era en sonido Premium
  • M3 Wireless Audio Multiroom, nuevo altavoz inalámbrico de Samsung
  • Sistema Wireless Audio Multiroom de Samsung, espectacular calidad de sonido sin cables
  • #CES2014: Nuevas barras de sonido de Samsung
  • #CES2015: Samsung presentará sus primeras barras de sonido curvas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo