#CES2015: smartphone Acer Liquid Z410, ¡una pequeña bestia!

4 enero, 2015
By

Liquid-Z410-Black-mood-02

Este nuevo smartphone que Acer presenta en el CES cuenta con conectividad 4G LTE, procesador ultra-rápido quad core de 64 bits, audio excelente, gran cámara y una duración prolongada de su batería lo convierten en todo un bombazo.

Con Liquid Z410, Acer convierte a la velocidad y la potencia accesible para todos. Equipado con un procesador quad core de 64 bits de alto rendimiento, y con una conectividad 4G LTE (Cat.4) para una navegación rápida, streaming y descarga en casi cualquier rincón del mundo, este smartphone permite una gestión rápida de tareas y llamadas muy nítidas continuamente.

Gracias a su potente chip gráfico Mali-760, Liquid Z410 permite imágenes de alta calidad y un rendimiento gráfico inigualable, asegurando una buena experiencia de interfaz de usuario. Como Acer sabe que un smartphone es el dispositivo del día a día, la batería del Liquid Z410 dura hasta 5 horas y media de llamada, o 400 en modo espera. Justo debajo de la cámara y

rodeado de un elegante patrón textil, el teclado AcerRAPID permite a los usuarios acceder a un magnifico set de acciones personalizables con un solo toque. Fácil de usar con una sola mano, AcerRAPID está diseñado para añadir velocidad, flexibilidad y personalización a la experiencia de usuario. Más aún, Liquid Z410 viene con Acer QuickTouch que permite a los usuarios controlar rápidamente su teléfono con un solo dedo.

Deslizando el dedo en forma de Z sobre el dispositivo cerrado activarás el reproductor de música, y si además lo deslizas a la izquierda o derecha puedes pasar a la anterior o posterior pista, mientras que un deslizamiento en forma de C activa la cámara y en V accederemos a las funciones de marcación. La combinación de AcerRAPID y QuickTouch potencia a Liquid Z410 para conseguir tus objetivos más rápido que nunca.

Un compañero multimedia

La pantalla IPS qHD(1) de 4,5 pulgadas con una definición de 245 ppi permite que tus selfies luzcan con una nitidez cristalina gracias a su cámara frontal con gran angular de 80º y 2 megapíxeles. La cámara trasera dispone de un objetivo de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. Este es uno de los objetivos asumidos por Acer a la hora de diseñar Liquid Z410: ofrecer una interfaz de usuario sin precedente, que permita configuraciones veloces y diferentes modos de tomar fotos. Además, viene con varios modos pre-instalados que hacen que capturar tus recuerdos sea más fácil que nunca: el modo presentación mejora la posibilidad de tomar notas al convertir imágenes de un papel o una pantalla en archivos .jpg, .pdf o .ppt; Dual Shot permite hacer collages de fotografías simultáneas o videos desde las cámaras frontal y trasera para realizar imagen-en-imagen y vídeo-en-vídeo.

Finalmente, la cámara de Liquid Z410 dispone de comando de voz, de manera que los usuarios sólo tienen que preocuparse de enfocar: tan sólo di “cheese” para accionar el disparador, o “selfie” para accionar la cámara frontal y disparar tras una cuenta atrás de tres segundos. Para completar la experiencia multimedia, Liquid Z410 también ofrece un altavoz frontal con DTS Studio Sound, que asegura un sonido alucinante, así como un gran efecto de espacialidad. DTS Studio Sound lleva la experiencia del cine profesional al flamante Liquid Z410, con un mayor campo de sonido y una claridad de voz más alta y realista.

Liquid-Z410-Black-LK-05

Bello por fuera, bello por dentro

Más allá de las prestaciones de su exclusiva cámara, Liquid Z410 es compatible con la mejor tecnología que ofrece Acer. AcerEXTEND (2) permitirá a los usuarios tomar control absoluto sobre su smartphone a través de cable o de manera inalámbrica desde su PC con base Windows, escribiendo con su teclado, arrastrando y soltando archivos, así como un rico intercambio de

funciones, llevando la experiencia multitarea al siguiente nivel. Acer QuickMode ofrece diferentes funciones que cubren las necesidades del usuario: niños que acceden a su primer dispositivo smartphone o personas mayores que necesiten una pantalla más grande y mejor iluminada con tan sólo enviar un mensaje.

Disponibilidad

Acer Liquid Z410 estará disponible en EMEA desde finales de febrero a partir de los 129€.

Share

Tags: , , , ,

  • Acer anuncia Liquid Leap, su primer reloj inteligente
  • Acer Liquid Z3, el “pequeño” de clase
  • Acer Liquid Z2, potente y económico
  • Acer anuncia su nuevo 'smartphone' Liquid Glow
  • Acer Liquid E edición especial Ferrari, un smartphone exclusivo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo