#CES2015: smartphone Acer Liquid Z410, ¡una pequeña bestia!

4 enero, 2015
By

Liquid-Z410-Black-mood-02

Este nuevo smartphone que Acer presenta en el CES cuenta con conectividad 4G LTE, procesador ultra-rápido quad core de 64 bits, audio excelente, gran cámara y una duración prolongada de su batería lo convierten en todo un bombazo.

Con Liquid Z410, Acer convierte a la velocidad y la potencia accesible para todos. Equipado con un procesador quad core de 64 bits de alto rendimiento, y con una conectividad 4G LTE (Cat.4) para una navegación rápida, streaming y descarga en casi cualquier rincón del mundo, este smartphone permite una gestión rápida de tareas y llamadas muy nítidas continuamente.

Gracias a su potente chip gráfico Mali-760, Liquid Z410 permite imágenes de alta calidad y un rendimiento gráfico inigualable, asegurando una buena experiencia de interfaz de usuario. Como Acer sabe que un smartphone es el dispositivo del día a día, la batería del Liquid Z410 dura hasta 5 horas y media de llamada, o 400 en modo espera. Justo debajo de la cámara y

rodeado de un elegante patr√≥n textil, el teclado AcerRAPID permite a los usuarios acceder a un magnifico set de acciones personalizables con un solo toque. F√°cil de usar con una sola mano, AcerRAPID est√° dise√Īado para a√Īadir velocidad, flexibilidad y personalizaci√≥n a la experiencia de usuario. M√°s a√ļn, Liquid Z410 viene con Acer QuickTouch que permite a los usuarios controlar r√°pidamente su tel√©fono con un solo dedo.

Deslizando el dedo en forma de Z sobre el dispositivo cerrado activar√°s el reproductor de m√ļsica, y si adem√°s lo deslizas a la izquierda o derecha puedes pasar a la anterior o posterior pista, mientras que un deslizamiento en forma de C activa la c√°mara y en V accederemos a las funciones de marcaci√≥n. La combinaci√≥n de AcerRAPID y QuickTouch potencia a Liquid Z410 para conseguir tus objetivos m√°s r√°pido que nunca.

Un compa√Īero multimedia

La pantalla IPS qHD(1) de 4,5 pulgadas con una definici√≥n de 245 ppi permite que tus selfies luzcan con una nitidez cristalina gracias a su c√°mara frontal con gran angular de 80¬ļ y 2 megap√≠xeles. La c√°mara trasera dispone de un objetivo de 5 megap√≠xeles con autoenfoque y flash LED. Este es uno de los objetivos asumidos por Acer a la hora de dise√Īar Liquid Z410: ofrecer una interfaz de usuario sin precedente, que permita configuraciones veloces y diferentes modos de tomar fotos. Adem√°s, viene con varios modos pre-instalados que hacen que capturar tus recuerdos sea m√°s f√°cil que nunca: el modo presentaci√≥n mejora la posibilidad de tomar notas al convertir im√°genes de un papel o una pantalla en archivos .jpg, .pdf o .ppt; Dual Shot permite hacer collages de fotograf√≠as simult√°neas o videos desde las c√°maras frontal y trasera para realizar imagen-en-imagen y v√≠deo-en-v√≠deo.

Finalmente, la c√°mara de Liquid Z410 dispone de comando de voz, de manera que los usuarios s√≥lo tienen que preocuparse de enfocar: tan s√≥lo di ‚Äúcheese‚ÄĚ para accionar el disparador, o ‚Äúselfie‚ÄĚ para accionar la c√°mara frontal y disparar tras una cuenta atr√°s de tres segundos. Para completar la experiencia multimedia, Liquid Z410 tambi√©n ofrece un altavoz frontal con DTS Studio Sound, que asegura un sonido alucinante, as√≠ como un gran efecto de espacialidad. DTS Studio Sound lleva la experiencia del cine profesional al flamante Liquid Z410, con un mayor campo de sonido y una claridad de voz m√°s alta y realista.

Liquid-Z410-Black-LK-05

Bello por fuera, bello por dentro

Más allá de las prestaciones de su exclusiva cámara, Liquid Z410 es compatible con la mejor tecnología que ofrece Acer. AcerEXTEND (2) permitirá a los usuarios tomar control absoluto sobre su smartphone a través de cable o de manera inalámbrica desde su PC con base Windows, escribiendo con su teclado, arrastrando y soltando archivos, así como un rico intercambio de

funciones, llevando la experiencia multitarea al siguiente nivel. Acer QuickMode ofrece diferentes funciones que cubren las necesidades del usuario: ni√Īos que acceden a su primer dispositivo smartphone o personas mayores que necesiten una pantalla m√°s grande y mejor iluminada con tan s√≥lo enviar un mensaje.

Disponibilidad

Acer Liquid Z410 estar√° disponible en EMEA desde finales de febrero a partir de los 129‚ā¨.

Share

Tags: , , , ,

  • Acer anuncia Liquid Leap, su primer reloj inteligente
  • Acer Liquid Z3, el “pequeño” de clase
  • Acer Liquid Z2, potente y económico
  • Acer anuncia su nuevo 'smartphone' Liquid Glow
  • Acer Liquid E edici√≥n especial Ferrari, un smartphone exclusivo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo