#CES2015: Ultrabook Acer Aspire S7 – delgado y elegante, y ahora más rápido que nunca

4 enero, 2015
By

Aspire S7_key image

El galardonado ultrabook de Acer, Aspire S7, también va a incorporar procesadores de 5ª generación Intel Core y tecnología inalámbrica 802.11 ac ultrarápida.

Con un diseño de pieza única de aluminio blanco brillante y tan delgado como un tablet, el Ultrabook Acer S7 es excepcionalmente esbelto y ligero, pero resistente y duradero, a pesar de que tiene solo 12,9 mm de grosor y pesa tan solo 1,3 kg.

La pantalla táctil de S7 está cubierta por Gorilla Glass 2, y se inclina hacia atrás 180 grados, permitiendo la visualización en plano contra una mesa o escritorio para utilizarlo como un tablet; una combinación de teclas hace girar la vista 180 grados por lo que es fácil de compartir la pantalla con los demás. Una bisagra de doble fuerza en la tapa crea la resistencia perfecta para el control táctil.

Los modelos incluyen pantallas IPS de muy alta resolución WQHD de 2560 x 1440 (Wide Quad High-Definition) o pantallas IPS FHD de 1920 x 1080. Todos los modelos incluyen 8 GB de memoria interna, SSD (128 GB o 256 GB) en una configuración RAID 0 para tiempos de lectura/ escritura muy rápidos. Además, la tecnología Acer Green Instant On permite un arranque y reinicio rápidos.

Otras funcionalidades clave que incluyen son: tecnología Wireless Display (WiDi) que permite conectarse de forma inalámbrica a un televisor, Acer Purified.Voice y refrigeración "TwinAir", un innovador diseño térmico que prolonga la autonomía y mantiene el ultrabook frío haciendo su uso agradable.

La serie Aspire S7 con procesador de 5ª generación Intel Core y 802.11ac estará disponible en Europa, Oriente Medio y África en enero con un precio inicial de 1.199€.

Share

Tags: , , ,

  • Acer lanza Aspire S5, el Ultrabook más delgado del mundo
  • Acer Aspire S5, un Ultrabook ultra delgado, ultra potente
  • Acer presenta el Ultrabook Aspire S3 con el nuevo aspecto de la familia S Series
  • Aspire Timeline, el más delgado de Acer
  • Acer presenta el 'ultrabook' Aspire S3
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo