Imation Link Power Drive: un extra de energía y memoria para los dispositivos Apple

4 enero, 2015
By

Imation Link Power Drive

Un práctico “dos en uno”. Así es este nuevo producto de la firma. Especialmente diseñado para actuar como batería externa, al mismo tiempo es capaz de liberar espacio de almacenamiento en equipos que operen bajo el sistema operativo iOS.  

Imation presenta Link Power Drive, un nuevo dispositivo que, además de disco duro externo, se puede utilizar como batería portátil para los equipos que cuenten con sistema operativo iOS.

Concretamente, se trata de un producto creado por y para los usuarios de smartphones y de dispositivos portátiles que precisan mayores prestaciones en cuanto a la duración de la batería y la capacidad de almacenamiento.

Cargar en cualquier parte

Provisto de un conector específico lighting y otro USB, Imation Link Power Drive tiene la capacidad de cargar la batería de los dispositivos de Apple en cualquier momento y lugar, con tan sólo activar su interruptor ON/OFF, y sin necesidad de tener una toma de corriente cercana.

Para ello, incluye una batería de 3000 mAh que, con dos horas y media de carga, está preparada para funcionar como batería portátil de determinados modelos con sistema operativo iOS: iPhone 5, 5C, 5S, iPod Touch 5ª generación, iPhone 6, iPad mini e iPad.

Archivos a salvo

Disponible con capacidades de 16 Gb, 32 Gb y 64 Gb, Imation Link Power Drive comienza a actuar como memoria externa con tan sólo conectar, mediante cable USB, el dispositivo elegido. Desde ese momento, es posible liberar espacio del smartphone, tablet o reproductor portátil o, si así se desea, utilizarlo de forma inversa para transferir archivos desde el ordenador al dispositivo móvil.

Con una velocidad de lectura y escritura que alcanza 10 MBs y 6 MBs, respectivamente, este sistema también permite la transferencia segura de archivos mientras se carga la batería de un sistema Apple.

Dormir para ahorrar energía

Imation Link Power Drive cuenta, a su vez, con una función de ahorro energético que se activa tras cinco minutos de inactividad. Así, el equipo pasa a modo “sleep”, deteniendo automáticamente determinadas prestaciones que se pueden reanudar con tan sólo pulsar el botón ubicado en su parte superior.

Por último, también ofrece la opción de controlar algunas funciones de almacenamiento a través de la app gratuita “Link Power Drive”, que puede descargarse desde la App Store.

PVPR Imation Link Power Drive 16 Gb: 85 euros (IVA incluido)

PVPR Imation Link Power Drive 32 Gb: 99 euros (IVA incluido)

PVPR Imation Link Power Drive 64 Gb: 149 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Imation Link Power Drive: el 2×1 perfecto para los iPads y los iPhones
  • Imation Link Power Driver, el disco duro externo y batería portátil para los smartphones
  • Imation presenta Nano, su memoria Flash más pequeña
  • Memorias flash USB Imation Atom: gran capacidad en tamaño minúsculo
  • Motorola Power Pack Micro: Energía extra para los apuros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo