Nido de Tucano, el alma gemela de tu MacBook Pro Air

4 enero, 2015
By

HSNI-MB_family_c

Suave por fuera, protegido por dentro y con un look de diseño

Hay flechazos que son para siempre, como el que sentirá tu MacBook Pro Air por Nido, la nueva cover diseñada por Tucano para proteger tu MacBook como una segunda piel sin restarle ni un ápice de diseño.

Nido es una funda de tapa dura, ultrarresistente y extra slim perfecta para transportar y proteger con un estilo elegante y colorido tú MacBook Pro Air de 11 y 13 pulgadas.

Lo nuevo del fabricante italiano está realizado en policarbonato resistente que protege el portátil contra rasguños, arañazos y rozaduras y le da un look atractivo no sólo a la vista, sino también al tacto. De hecho, Nido cuenta con una textura suave gracias a su especial terminación engomada de agradable tacto en colores de última moda y efecto semitransparente para dejar ver desde el exterior el logo de Apple.

HSNI-MBR13-Z_d

La última solución de Tucano para MacBook Pro Air cuenta además con una original gráfica en la carcasa frontal con el logotipo de la compañía que suma estética a un diseño que enamora.

La nueva funda ultraslim para MacBook Pro Air de Tucano incluye unos pies de goma antideslizantes que proporcionan una mayor estabilidad y evitan que el dispositivo se mueva mientras está en uso.

HSNI-MBA11-R_c

Además, la singular cover de Tucano cuenta con unas ranuras de ventilación en la parte inferior que promueven el flujo de aire continuo para que la refrigeración del dispositivo sea totalmente eficiente.

Nido, el alma gemela de tu MacBook Pro Air, está disponible en los colores de última moda: rojo, un atractivo turquesa profundo y transparente.

PVP Nido MacBook Pro 11: 24,90 €

PVP Nido MacBook Pro 13: 24,90 €

Share

Tags:

  • Nido y Elements, una segunda piel para vestir al MacBook 12” a todo confort
  • Fundas para Ultrabook y MacBook con sistema Stand Up de Tucano
  • Tucano Innovo, fundas semirrígidas para MacBook y ultrabooks
  • Nuevas fundas "Respiro" de Tucano para MacBook Air
  • Multitasking Orizzontale de Tucano, maletines para Mac
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo