#CES2015: Alcatel “Pop”, tres teléfonos premium de 4, 4.5 y 5 pulgadas.

8 enero, 2015
By

alcatel-pop-CES-2015

Estos dispositivos ofrecen conectividad 4G LTE de alta velocidad y están disponibles en una gran variedad de colores para que los usuarios personalicen su experiencia.

"Nuestra familia POP asegura esto al permitir que la experiencia móvil 4G LTE esté disponible para el mercado masivo", señaló el director ejecutivo de Mercadotecnia de Alcatel, Dan Dery.

POP 2 (4): cuenta con Lollipop, el nuevo sistema operativo de Android. Es fácil de usar y viene integrado con una variedad de cubiertas de colores y un panel táctil negro o blanco. Su cámara principal es de 5 mega pixeles, tiene flash y zoom digital de 4x. Tiene la opción de doble SIM.

POP 2 (4.5): ofrece una pantalla más espaciosa y variedad de cubiertas de colores. La cámara tiene flash LED y la cámara frontal es de 1.3 mega píxeles. Usa Android 4.4.

POP 2 (5): disponible en negro volcán y blanco con un panel táctil negro o en blanco con un panel táctil blanco. Tiene un procesador 1.2 GHz de cuatro núcleos, cámara trasera de 8 mega píxeles y frontal de 2 mega píxeles, ambas con flash. Usa Android Lollipop

Tablet

La compañía también presentó un nuevo tablet liviano de 10 pulgadas.

alcatel-pop-tablet

Tablet Alcatel OneTouch POP 10: Con sólo 7,9 mm de espesor es una de las más delgadas del mercado y se convierte en notebook en un solo clic. Mide 10 pulgadas, pesa 400 gramos, 8 GB de memoria, una cámara delantera de 2 mega píxeles y una trasera de 8. Está habilitada para llamadas de voz con sistema 4G LTE.

Share

Tags: , , , ,

  • El Alcatel One Touch Fire con Firefox OS será lanzado en América Latina
  • #CES2015- “Pixi 3”,el teléfono que puede usar Android, Windows Phone y Firefox
  • Alcatel "Tribe", un móvil con teclado QWERTY de bajo coste
  • Alcatel One Touch Idol X+ procesador de 8 núcleos y pulsera bluetooth de regalo
  • OT-V770A, el móvil ultradelgado de Alcatel
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo