El Apple Watch llegará en marzo

8 enero, 2015
By

El Apple Watch estará listo en enero

Apple lanzará su primer y esperado dispositivo ponible, el Apple Watch, en marzo, según las últimas informaciones recogidas por el portal especializado en Apple 9to5Mac.

 

Esta nueva información acaba con el rumor que aseguraba que el reloj de Apple estaría disponible para San Valentín como había adelantado el portal francés iGen.fr.

Un lanzamiento estrella

Tal como ya sucedió cuando Apple decidió adentrarse en el terreno de los smartphones y luego en el de las tabletas, el lanzamiento está siendo preparado con gran detalle a fin de asegurar el éxito del nuevo producto.

Una de las medidas tomadas por la empresa será reunir a los responsables de las distintas tiendas entre el 9 y el 16 de febrero para que prueben el reloj y ser entrenados en su uso.

Éxito asegurado

Un sondeo realizado por UBS asegura que un 10% de los usuarios del iPhone tienen previsto hacerse con una de las versiones del reloj. De confirmarse esta cifra, estaríamos hablando de unas ventas millonarias del nuevo dispositivo.

El precio del ‘smartwatch’ en acero inoxidable partiría de los 500 dólares, mientras que el reloj inteligente en oro amarillo y en oro rosa costaría entre 4.000 y 5.000 dólares, según ha informado el sitio web francés iGen.fr.

Share

Tags:

  • Video: Así es el Apple Watch
  • El nuevo Apple Watch podría ser lanzado en marzo o abril de 2015
  • El Apple Watch estará listo en enero
  • Los componentes del Apple Watch cuestan 81,20 dólares
  • Apple apuesta fuerte con su nuevo Apple Watch
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo