#CES2015: Intel presenta pendrive que convierte tu TV en un PC con Windows 8

11 enero, 2015
By

Intel-Compute Stick

¿Es posible pensar que el almacenamiento de un computador pueda caber en un pendrive? Sí. Así lo demostró la empresa Intel que mostró en la CES de Las Vegas, Estados Unidos, su nuevo producto, el Compute Stick.

Este dispositivo se conecta a un televisor -con el requisito que sea LCD o LED con entrada USB-, y es capaz de transformarlo a un ordenador con Windows 8.1 y se puede conseguir por el precio de 150 dólares.

Las características de este producto son que tiene un procesador Atom Quad Core, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Incluso, tiene conexión a Wi Fi y Bluetooth 4.0.

Además, cuenta con entrada USB para pendrives, mouse, teclado u otros accesorios. La entidad incluso pretende lanzar una versión más avanzada, con procesador Core M.

Si se busca algo más económico, Intel tendrá en el mercado un producto con elsistema operativo Ubuntu, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria por sólo 89 dólares.

Este aparato compite con el Chromecast de Google, un modelo con similares características pero para sistema Android, y su precio fluctúa entre los 25 y 80 dólares.

Share

Tags: , ,

  • BeeWi lanza un mini-pendrive WiFi del tamaño de una moneda
  • Intel presenta el chip más pequeño del mundo
  • CES 2013: Kingston anuncia un pendrive de 1TB
  • Acer anuncia que sus productos 2015 están preparados para Windows 10
  • Lo más geek: el pendrive abre botellas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo