La nueva Handycam compacta de Sony graba en 4K

14 enero, 2015
By

qli1hkytdp05viqo1ilg

La línea de videocámaras del 2015 de Sony la encabeza la Handycam FDR-AXP33 que lleva un realismo impresionante de 4K a un público aún más amplio.

A medida que aumentan en todo el mundo las ventas de televisores 4K Ultra-HD, los consumidores desean producir su propio contenido igualmente sorprendente. Handycam le permite conservar todos estos recuerdos personales con una calidad 4K, desde cálidas reuniones familiares, hasta aquellas vacaciones inolvidables.

La FDR-AXP33 es aproximadamente un 30% más pequeña y un 20 % más ligera que la FDR-AX100 existente, aumentando el atractivo del 4K a un público aún más amplio con unas posibilidades de imagen incomparables que se adaptan cómodamente a tu mano. Es la primera videocámara 4K de Sony que incorpora la función B.O.SS (Balanced Optical SteadyShot) para obtener unas imágenes increíblemente nítidas cuando se graba sujetando la cámara con la mano. Este potente sistema de estabilización de la imagen mantiene el vídeo 4K excepcionalmente nítido y estable, desde un gran angular hasta un teleobjetivo. Disfrutarás de unas filmaciones estables y profesionales, incluso aunque se grabe caminando y se haga zoom para obtener unos primeros planos cortos, donde unas imágenes movidas pueden ser un gran problema.

lenjyar1fotot49re21v

Al igual que todas las videocámaras 4K de este año de Sony, la FDR-AXP33 graba utilizando el eficiente formato de grabación XAVC S para producir unas filmaciones 4K que son fáciles de almacenar, editar y compartir. Los realizadores de vídeo preocupados por la calidad pueden grabar a unas tasas de transferencia de bits extraordinariamente altas de 100 Mbps. Con muchísima más información en cada cuadro, las imágenes 4K son más nítidas y claras, incluso con objetos delicados, pero que se mueven rápidamente, como las salpicaduras de agua brotando de una manguera en el jardín.

La experiencia en el sector de vídeo de Sony se hace patente en la Handycam 4K FDR-AXP33, con diversas sofisticaciones profesionales, que incluyen un anillo manual y un botón al que se puede asignar funciones como zoom, enfoque y exposición. La FDR-AXP33 también incorpora una zapata de interfaz múltiple compatible con ISO que acepta una gama de complementos y amplía las oportunidades creativas del realizador de vídeo.

vr5mjvw6iilehdtxrluw

Incluso en esos días tan calurosos y soleados, componer escenas en el exterior es un placer gracias al visor electrónico (EVF) de alto rendimiento, recién mejorado, que revela tres veces más detalle que sus modelos predecesores. También hay una gran pantalla LCD Xtra Fine de 3.0” brillante y fantástica con tecnología WhiteMagic que permite a los usuarios ver detalles y tonos sutiles en la pantalla en cualquier tipo de entorno de filmación, incluidos exteriores bajo un sol brillante, para revisar la filmación y ajustar al instante la configuración de la cámara.

Tras filmar, conecte la FDR-AXP33 a su televisor 4K con el cable HDMI proporcionado y reviva esos preciosos recuerdos con un detalle y color vibrantes. También puede disfrutar de resultados espectaculares con la videocámara conectada a cualquier TV Full HD. Se convierten grandes cantidades de datos en cada cuadro 4K para una reproducción Full HD con súpermuestreo.

Como sofisticación adicional, la Handycam FDR-AXP33 puede "recortar" imágenes 4K, recortando fondos y aumentando una parte seleccionada del cuadro para llenar la pantalla con calidad Full HD. El tamaño del recorte se puede modificar utilizando la palanca de zoom o un icono en pantalla para obtener unos resultados delicadamente encuadrados.

caqcxfnmdzfh3itq4rps

Más nuevas maneras de capturar y compartir recuerdos

La línea de videocámaras Full HD de Sony también tiene muchas y atractivas mejoras, que te ayudan a disfrutar de cada momento al máximo. Tres nuevos modelos, HDR-PJ620, PJ410 y CX405, ofrecen calidad de grabación HD y tecnologías de estabilización de la imagen para todo tipo de usuarios.

La característica Highlight Movie Maker, estándar en todos los modelos de Handycam, permite crear y compartir pequeñas películas excelentes acompañadas por efectos de transición y música de fondo, sin que sea necesario tener conocimientos de edición. La Handycam selecciona y ensambla las mejores grabaciones, como sonrisas y puntos destacados seleccionados, para compartirlos con los amigos y familiares en YouTube o Facebook. Puesto que los datos se guardan en formato MP4, es fácil compartir las películas a través de los medios sociales.

Todas las personas de la sala podrán disfrutar del conjunto de momentos destacados editados en los modelos de Handycam que incorporan un proyector integrado, ahora con un brillo intenso de 50 lumens, en la FDR-AXP33.

Incluida en la mayoría de los modelos nuevos, la opción Multi Camera Controlvi ofrece nuevas y atractivas opciones creativas, que permiten controlar varias cámaras compatibles a la vez, incluyendo funciones clave como Iniciar/Parar grabación, zoom, el botón del obturador para imágenes fijas y otros valores estándar. Al utilizar la ActionCam o cámaras Lens-style , los usuarios pueden controlar hasta 5 cámaras a la vez.

Gracias a la incorporación del accesorio de montaje de la zapata VCT-CSM1 opcional se puede añadir una segunda cámara encima de la Handycam. Se coloca la cámara "esclava" para capturar la misma escena desde un gran angular y un teleobjetivo mientras el usuario se mueve con libertad.

Después de la filmación, es fácil combinar las imágenes de cada cámara, utilizando PlayMemories Home para crear un montaje dinámico que muestra cada punto de vista simultáneamente.

Live Streaming x, característica de los nuevos modelos, permite ‘transmitir’ imágenes y sonido de vídeo HD desde la Handycam a través de un punto de acceso inalámbrico. Puede transmitir fiestas de cumpleaños o conciertos escolares directamente en la Web para que los amigos y familiares disfruten del acontecimiento como si estuvieran allí.

En toda la línea de Handycam del 2015 se ofrece una alta tasa de transferencia de bits de grabación de XAVC S a 50Mbps y una forma avanzada de estabilización de la imagen, ya sea Balanced Optical SteadyShot u Optical SteadyShot con el modo Intelligent Active, que garantizan unas imágenes extremadamente detalladas y nítidas. Gracias a una grabación con un extraordinario gran angular de 26,8 mm, las familias pueden filmar unas preciosas imágenes de sus vacaciones, sus salidas y su vida cotidiana.

La nueva gama de Handycam de videocámaras 4K y Full HD de Sony ahora está disponible para reservas en www.sony.es. Los modelos estarán disponibles en Europa a partir de febrero de 2015.

Share

Tags: , , ,

  • Sony presenta la 1ª Cámara de Vídeo con 6,1 megapixels
  • Sony presenta la nueva cámara de vídeo que graba en 3D
  • Sony Handycam HDR-GW66VE, sumergible hasta 10 metros
  • Las nuevas Handycam de Sony ofrecen grabación a DVD ‘sin PC’
  • Nuevas Sony Handycam de Definición Estándar: más fáciles de utilizar con una importante mejora de la calidad de imágen
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo