Polaroid Zip: la nueva impresora de fotos portátil

16 enero, 2015
By

polaroid-zip

Ante la necesidad o urgencia de querer tener nuestra fotos en físico, Polaroid Zip desarrolló una impresora de bolsillo sofisticada.

 

Si queremos compartir nuestras fotos en físico, regalársela a alguien especial, y no tienes dónde imprimirlas, no te preocupes. Polaroid ha creado una nueva impresora de fotos portátil que nos permite imprimir las fotos que queramos directamente desde nuestro smartphone.

Polaroid Zip, que pesa sólo 186 gramos, nos permite reproducir pequeñas fotografías en color en menos de un minuto. El tamaño de la foto impresa será de 5 × 8 y no se utilizará tinta para su funcionamiento. Según la empresa la Polaroid Zip utiliza cristales de colorante, lo que permitirá que las fotos sean más duraderas y brillantes.

Funciona gracias a una batería interna, con la cual podrás realizar hasta 25 fotografías. Para conectarla con los smartphones necesitaremos hacer uso del Bluetooth además de una app que funciona tanto en sistemas Android como iOS.

La impresora de bolsillo Polaroid Zip saldrá a la venta en algún momento de la primera mitad del año 2015 y su precio oficial para Estados Unidos es de 129,99 dólares.

Share

Tags: ,

  • CES 2011: Polaroid GL30, cámara digital con impresora incorporada
  • CES 2011: Impresora portátil Polaroid GL10
  • Polaroid vuelve a la carga con PoGo, la cámara digital con impresora integrada
  • Zink, la impresora fotográfica de Polaroid que no utiliza ni tonner ni tinta
  • Polaroid vuelve a las tiendas con su modelo clásico
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo