ASUS ZenFone 2: el lujo al alcance de todos

19 enero, 2015
By

asus-zenfone-2

El ZenFone 2 es el nuevo smartphone estrella de la gama ZenFone, dotado de un diseño totalmente renovado, cámara PixelMaster de 13 megapíxeles y el potente rendimiento que ofrece su procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits y los 4 GB de memoria RAM.

 

El módem Intel LTE-Advanced incorporado permite acceder a la altísima velocidad y fiabilidad que ofrecen las redes 4G/LTE. Basado en el éxito del ZenFone y poniendo en práctica 25 años de innovadores logros en materia de ingeniería, el esperado ZenFone 2 incorpora nuevas y atractivas funciones además de una experiencia con ASUS ZenUI renovada para ofrecer un nuevo nivel de lujo a todo tipo de usuarios.

El ZenFone 2 presenta un diseño exuberante y totalmente renovado en el que se emplean elementos de diseño ya clásicos de la serie Zen, como son el elegante acabado en metal pulido y los detalles de círculos concéntricos, y nuevos toques de diseño, entre los que destaca una carcasa ligeramente curva que reduce el espesor hasta la espectacular cifra de 3,9 mm en los bordes. Este diseño permite sostener el dispositivo de una forma cómoda y segura, e incluye una tecla de control de volumen situada en la parte trasera del teléfono, un punto estratégico que permite al usuario acceder fácilmente al ajuste con su dedo índice. La pantalla IPS+ Full HD de 5,5 pulgadas tiene un bisel ultrafino que reduce el tamaño global del ZenFone 2 y ofrece al mismo tiempo una experiencia de visualización optimizada.

La cámara PixelMaster de 13 megapíxeles, con lente con una amplia apertura de f/2.0, permite al usuario capturar fotografías espectaculares en alta resolución de un modo rápido y sencillo, sin retrasos de disparo. Incluye un modo de baja iluminación, un modo de contraluz (HDR) y un flash Real Tone que garantiza fotos espectaculares en todo tipo de condiciones de iluminación.

El ZenFone incorpora una batería de 3000 mAh que ofrece autonomía suficiente para resistir un uso durante todo el día, además de la tecnología de carga rápida que reduce radicalmente los tiempos de carga.

Share

Tags: , ,

  • ASUS ZenFone 2: el lujo al alcance de todos
  • El smartphone con zoom óptico de 3 aumentos más fino del mundo: ASUS ZenFone Zoom
  • ASUS ZenFone Zoom: El smartphone con zoom óptico de 3 aumentos más fino del mundo
  • Asus ZenFone llegará con cámara dual
  • Asus ZenFone 6: una fusión perfecta de productividad y entretenimiento con una pantalla HD de 6”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo