Próximo Galaxy S6 incluiría las pantallas laterales del teléfono Note Edge

21 enero, 2015
By

galaxy-note-edge

El nuevo tope de línea de Samsung incluiría dos displays laterales, impulsando una funcionalidad presentada el año pasado con el último Note. Sería presentado en marzo.

Si los rumores son ciertos, queda cerca de un mes y medio para conocer la próxima generación del popular smartphone Galaxy S de Samsung, y según un nuevo informe de SamMobile, el teléfono incluirá la tecnología de pantallas laterales mostrada por la surcoreana en el Galaxy Note Edge.

El portal, generalmente acertado en detalles de futuros productos de Samsung, indica que el nuevo S6 presentará una extensión del concepto lanzado con el Note, sumando dos pantallas laterales en vez de la única que tiene el Note al lado derecho del teléfono.

Un detalle importante es que, al igual que con la última generación del Note, la pantalla lateral vendría en un modelo distinto al estándar, supuestamente llamado "Galaxy S6 Edge".

En cuanto a funcionalidades, el nuevo teléfono sería muy similar al Note Edge, pudiendo correr ciertas apliaciones en la pantalla lateral o recibir información a través de "paneles". También se sumarán nuevas características, como la opción de activar la pantalla principal desde los displays en cada lado o la de asignar colores especiales para llamadas o notificaciones de ciertos contactos.

Segun las últimas filtraciones, el Galaxy S6 sería presentado en un evento que Samsung realizará en Barcelona, en el contexto de Mobile World Congress, durante la primera semana de marzo (al igual que lo hecho en 2014 con el S5). Su llegada a tienda ocurriría unas semanas después.

Share

Tags: , ,

  • #IFA2014: Samsung Galaxy Note Edge, el primer phablet con pantalla curva
  • Samsung anuncia la inminente llegada del Galaxy Note 5 doble Edge
  • Samsung espera vender 11 millones de Galaxy Note 4 este año.
  • El Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge en Yoigo a partir de 25€
  • Galaxy Note 4 estrenará pantalla curva
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo