Smartphone ZTE Star II, contrólalo por la voz

21 enero, 2015
By

ZTE-Star-2

Este smartphone fue uno de los terminales más interesantes de la CES 2015. Principalmente por su capacidad inigualable de control por voz de los comandos del smartphone que permite controlar el terminal sin tocarlo.

 

Un control de voz que funciona incluso cuando el dispositivo no tiene cobertura. Permite desbloquear el móvil, responder mensajes, utilizar el GPS, reproducir música, hacer fotos con comandos de voz y muchas cosas más solo con la voz.

Se trata de un smartphone 4G con una pantalla de 5″ con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles, protegida por Gorilla Glass 3. Cuanta con un Procesador Qualcomm Snapdragon 801 con uno de cuatro núcleos a 2,3 GHz, acompañado por 2 GB de RAM y con 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD que le permite una excelente fluidez en su uso. Tienen una magnífica cámara trasera de 13 megapíxeles, con f / 2.0 de apertura y flash de doble LED y delantera de 5 megapíxeles que viene con un lente de 88 ° ultra gran angular yf / 2.2 de apertura, que es perfecta para capturar selfies de grupo.

ZTE-Star-2 (1)

Lleva integrado el sistema operativo Android 4.4 KitKat con la nueva interfaz de usuario propia de ZTE ‘Mifavor 3.0’ que permite más de 100 combinaciones diferentes para elegir que ofrecen una variedad de iconos, fondos de pantalla y opciones de color.

Share

Tags: , ,

  • Star Ocean: Second Evolution, disponible a partir del 13 de febrero
  • El All-Star NBA se emitirá a 215 paises y en 44 idiomas
  • Star Ocean: First Departure llegará el 24 de octubre
  • Star Ocean: First Departura llega para PSP
  • El Comunicador de Star Trek sale a la venta en marzo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo