¿Lo sabias? Apple hizo una edición limitada de relojes en 1995

22 enero, 2015
By

apple-watch-1995

El Apple Watch (o reloj inteligente de Apple) puede ser el producto más esperado de este 2015 por los amantes de la tecnología y la innovación, pero la compañía de la manzana incursionó en el mercado de los relojes hace 20 años, como muestra este video de YouTube publicado Jonathan Morrison de Techfast.

Probablemente muchos no recuerdan, y menos en nuestro país, el original Apple Watch. En realidad no era un producto para la venta, Apple hizo una edición limitada de estos relojes como regalos de promoción para los que usaban la Macintosh y actualizaban el software Mac OS 7.5, según señala la web Mashable.

El próximo Apple Watch de alta tecnología se conectará con el iPhone vía Bluetooth; pero el primer reloj de Apple venía con vidrio resistente a las rayaduras, un engaste azul y un colorido logo de Apple y “Mac OS”.

En el video de YouTube, Jonathan Morrison pone en sus manos uno de estos relojes y lo lleva a un importante evento de tecnología realizado este mes en Las Vegas, el International CES 2015.

Al ver la pieza histórica de Apple, las personas se sorprendieron: “Se parece al reloj de Mickey Mouse”, opina un hombre en el video de YouTube reproducido más de 200 mil veces.

Share

Tags: ,

  • Samsung lanza una edición limitada de Galaxy S6 edge Iron Man
  • Apple recibió 1 millón de ordenes anticipadas para el Apple Watch
  • Apple Watch necesitará cargarse a diario, según Tim Cook
  • En el 2014 se vendieron 720.000 relojes “Android Wear”
  • Ya puedes reservar en GAME, la edición limitada de Xbox 360 (320Gb) de Gears of War 3
  • One Response to ¿Lo sabias? Apple hizo una edición limitada de relojes en 1995

    1. jorge on 22 enero, 2015 at 5:41 pm

      es casi tan raro como los rolex que aparecieron durante la segunda guerra que eran herramientas de precision de grupos de paracaidistas.
      me gustaria ver quien conserva una pippin hoy dia.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo