Nuevas videocámaras Legria de Canon: Graba, ve y comparte

28 enero, 2015
By

canon-legria-HF

Canon presenta tres nuevas videocámaras de la gama LEGRIA HF R: las LEGRIA HF R68, LEGRIA HF R66 y LEGRIA HF R606. Perfectas para captar y compartir los momentos familiares especiales con una calidad Full HD espectacular, las nuevas videocámaras permiten grabar vídeos creativos fácilmente, para disfrutarlos después una y otra vez.

 

Las nuevas videocámaras, que combinan el sistema de vídeo Full HD de Canon con un procesador DIGIC DV4 de alta calidad, te garantizan grabar tus momentos familiares favoritos, desde vacaciones a celebraciones y eventos escolares, con extraordinario detalle. Estos nuevos modelos, que incorporan un objetivo zoom óptico 32x y un zoom avanzado 57x, te ofrecen la libertad de grabar una amplia gama de escenas y sujetos, tanto próximos como alejados.

LEGRIA-HF-R66-FSL-lensside_baja

LEGRIA HF R66

Cuando utilices su potente zoom, nunca perderás el rastro a tu familia, gracias a la Ayuda al Encuadre con Zoom. Tan solo tendrás que mantener presionado el botón de búsqueda específico y la videocámara realizará automáticamente un movimiento de barrido para ayudarte a recolocar el motivo, antes de hacer zoom de nuevo. De esta forma, cada escena saldrá siempre muy clara, ya que el IS Inteligente reducirá automáticamente los efectos del movimiento de la cámara, aportándote la seguridad necesaria para acercarte a la acción en el momento en que transcurre.

Para ayudarte a que aparezca en la escena todo lo que quieras, como grandes grupos en reuniones familiares o espectaculares paisajes durante las vacaciones, la LEGRIA HF R68 dispone de un nuevo accesorio angular que se puede montar rápidamente en la cámara para reducir la longitud focal a 26,9 mm, ampliando la visión angular de la videocámara.

Diversión para toda la familia

Podrás añadir un toque creativo especial a tus vídeos, de forma rápida y fácil, gracias a una serie de nuevos y sencillos modos de grabación. Con la grabación a cámara lenta podrás reducir la velocidad de grabación a la mitad (1/2x), ideal para captar y revivir cada detalle como, por ejemplo, el primer gol de tu hijo, o acelerar la acción hasta 1.200x, excelente para un resumen rápido de las puestas de sol de las vacaciones o de los viajes de aventura.

LEGRIA-HF-R68-accesorio-FSL_baja

LEGRIA HF R68

Para ayudarte a documentar fácilmente los momentos familiares más emotivos, los vídeos realizados en Modo Bebé serán guardados automáticamente en un álbum especial, lo que te permitirá reproducir todas tus grabaciones sin interrupción, listas para compartir con tus seres queridos. Además, para tener la seguridad de que no borras tus grabaciones accidentalmente, la función Bloquear archivo desactiva la capacidad de borrar y editar archivos; así incluso los niños pueden ver tus momentos favoritos sin correr ningún riesgo.

LEGRIA-HF-R606-White-FSL-baja

LEGRIA HF R606

Comparte los recuerdos que has grabado
Una vez que hayas capturado todos los acontecimientos del día, podrás compartirlos fácilmente con otros dispositivos, gracias a la compatibilidad NFC, incluidos smartphones, tablets y la nueva Connect Station CS100 de Canon. Además, resulta muy fácil subir contenidos a las redes sociales y a servicios en la nube, para compartirlos inmediatamente con personas en todo el mundo. La LEGRIA HF R606 es compatible con las tarjetas FlashAir SD, que te permitirán compartir, almacenar y reproducir las grabaciones en tu smartphone o tablet, sin una conexión a Internet específica.

Share

Tags: ,

  • Canon presenta "Legria" su nueva marca de videocámaras en HD
  • 11 nuevas videocámaras de Canon
  • Canon HD LEGRIA HF videocámaras con memoria flash y grabación FullHD
  • Canon LEGRIA HF S10 y HF S100: la acción del verano con todo detalle
  • ¿Como sacar el máximo partido a tu videocámara Canon LEGRIA?
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo