TDK NC360, auriculares con cancelación de ruido activo

29 enero, 2015
By

TDK_NC360_62175_black_group

Dotados de función de cancelación de ruido activa, estos auriculares bloquean el sonido no deseado y, también, cuentan con un botón para silenciar la música cuando se desea escuchar lo que ocurre alrededor.

Moverse por la gran ciudad y esquivar todos los ruidos para escuchar tu música con la mejor calidad ya no es misión imposible. Ahora, la firma TDK te trae unos auriculares especialmente desarrollados para que no tengas que renunciar al mejor audio ni un segundo, ni siquiera en el avión.

Cancelación de ruido activa

Disponible en blanco o negro, este producto se caracteriza por incluir una función de cancelación de ruido activa, que se encarga de eliminar ruidos y bloquear sonidos no deseados, y que repercute en una escucha más realista y relajada del audio.

Además, están provistos de un control que permite al usuario silenciar la música cuando desea escuchar lo que está ocurriendo alrededor y, con tan sólo pulsar el botón, regresar de nuevo a la escucha.

TDK_NC360_62176_white_group

Técnicamente a la altura

En el apartado técnico, TDK NC360 destacan por estar provistos de un driver dinámico de 13,5 mm y por ofrecer una amplia respuesta de frecuencia que oscila entre los 20 Hz y los 20 KHz.

A ello suman una sensibilidad de 1 KHz y una impedancia de entrada de 150 Ohms con la función de eliminación de ruidos desactivada, que llega hasta los 16 Ohms cuando se encuentra en funcionamiento.

Sus extras, un plus

Pensando en la máxima ergonomía y fiabilidad para sus usuarios, TDK ha dotado a estos auriculares de un conector de 3,5 mm y, también, de un adaptador de avión con el que los viajeros pueden disfrutar de los sistemas de entretenimiento a bordo mientras que eliminan los ruidos externos.

Finalmente, TDK NC360 se acompañan de tres juegos de almohadillas de silicona de diferentes tamaños y de una funda de viaje en la que almacenarlos cuando no se utilizan y, de esta manera, asegurar su máxima protección.

PVPR TDK NC360: 49,95 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Auriculares intraurales Sony XBA-NC85D con cancelación de ruido digital
  • Auriculares Asus ROG Vulcan ANC, fidelidad y aislamiento
  • Auriculares intraurales Sony XBA-NC85D con cancelación de ruido digital
  • ASUS presenta los auriculares para gaming ROG Vulcan ANC
  • Auriculares envolventes de Altec Lansing… mejor calidad, menos ruido
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo