Clarion y Porsche nos presentan el sistema de cámara de visión cenital para Porsche Panamera

30 enero, 2015
By

P-3 
 
Este sistema, desarrollado conjuntamente por ambos, está disponible como una opción instalada de fábrica

 
Este sistema fue desarrollado con Porsche para su gama Panamera, el modelo sedán deportivo de cuatro puertas. Esta es la primera vez que Clarion y Porsche han unido sus fuerzas para desarrollar un sistema de cámara para vehículos Porsche. El sistema está disponible para los compradores del Porsche Panamera como opción instalada de fábrica para el modelo de 2014.

porshe panamera

El sistema de cámara de visión cenital para Porsche Panamera

 
La tecnología patentada de procesamiento de imágenes de Clarion permite a este sistema ofrecer una visualización aérea en alta definición con una perfecta precisión en la yuxtaposición de imágenes, corrección de errores y procesamiento de múltiples imágenes proporcionadas por las cámaras de la parte delantera, trasera y los laterales.
 
Este sistema tan avanzado es capaz de utilizar hasta 21 modos de visión diferentes. Clarion y Porsche apuestan por que este sistema contribuirá de manera significativa a la seguridad general del vehículo y a la los pasajeros, mediante la eliminación de puntos ciegos para evitar obstáculos inesperados durante las maniobras y así ofrecer una conducción más segura y agradable.
 
Además de este sistema de cámaras, Porsche también ha adoptado un sistema de navegación Clarion para su gama Panamera en el mercado japonés, que incluye un sistema integral de cámara multi-patrón de a bordo como opcional para los vehículos de lujo.
 P-2
Menú de pantalla

P-3
Vista posterior + Guía de señalización (Producto japonés)

Share

Tags: ,

  • Porsche ya tiene su móvil
  • 500 unidades saldrán a la venta del exclusivo BlackBerry Porsche Design P’9982
  • Filtran fotos del BlackBerry Z10 Porsche Design
  • El coche eléctrico que venció al Porsche
  • BlackBerry Porsche Design P’9981: Ingeniería de lujo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo