Lenovo TAB 2 A7-10 y A7-30, dos interesantes opciones para iniciarte en los tablets

1 febrero, 2015
By

Lenovo TAB 2 A7-10

Para todos aquellos que se animan por primera vez a adquirir una tablet, Lenovo lanza las económicas TAB 2 A7-10 y A7-30.

 

Más delgada que un lápiz, con 9,3 milímetros de grosor y tan sólo 269 gramos de peso, la A7-10 cuenta con una batería de hasta 8 horas de duración para darle uso durante todo el día. Además, viene equipada con todas las prestaciones necesarias para una tablet, entre ellas 32GB de almacenamiento vía Micro SD, procesador MediaTek Quad Core, pantalla táctil 1024×600 IPS con cinco puntos táctiles y sonido Dolby y está disponible en color negro ébano.

La hermana mayor de la A7-10, la A7-30, también es ideal para sacarla de casa, con sólo 269 gramos y 8,9 milímetros de grosor. Este dispositivo ofrece las mismas características, además de 3G opcional que facilita la reproducción de vídeos y música. La A7-30 está disponible en cuatro atractivos colores (azul aguamarina, rosa chicle, blanco perla y negro ébano).

Ambas tablets incluyen las apps Lenovo DOit, incluyendo SHAREit para transferir archivos entre dispositivos, SECURITY para la protección ante virus, spam y malware y SYNCit para realizar copias de seguridad, restaurar contactos y el historial de llamadas y mensajes. Desde 89€, estas tablets ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Las tablets TAB 2 A7-10 y A7-30 estarán disponibles a partir de enero y marzo

Share

Tags: , ,

  • El 'tablet' de Lenovo se retrasa hasta mayo de 2011
  • MWC 2013: Lenovo anuncia 3 nuevos tablets Android
  • Lenovo abandona la venta de tablets con Windows 8 en los EEUU
  • Lenovo Serie C de All-In-Ones: ahorro de espacio y dinero
  • ThinkPad, el 'tablet' empresarial conectado en todo el mundo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo