Samsung Galaxy S6 llegará sin aplicaciones preinstaladas

2 febrero, 2015
By

samsung-galaxy-s6

¿Será verdad? La empresa Samsung, una de las más importantes en colocar varias aplicaciones “preinstaladas” en sus celulares inteligentes, una costumbre que es varias veces criticada, por fin vendrá prácticamente limpio en el próximo Galaxy S6.

Según fuentes cercanas a la compañía, Samsung está afinando el Galaxy S6 para que venga con la mínima cantidad de aplicaciones preinstaladas, ello generaría que haya más espacio en nuestros smartphones.

Los que quieran piezas de software como S Voice, Story Album o S Translator sencillamente podrán descargarlas de forma gratuita como cualquier otra app. Ello no significa que la empresa coreana vaya a renunciar en producir aplicaciones que son útiles para algunos usuarios.

Asimismo, se informa que no solo es que la memoria de los futuros terminales vaya a estar más vacía, sino que también optimizará Touchwiz para que vaya más rápido que el Samsung Galaxy S5.

Cabe resaltar que las aplicaciones preinstaladas de Samsung consumen aproximadamente hasta 1 GB de la memoria interna del celular.

Share

Tags: , ,

  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • Estudio asegura que nadie usa las aplicaciones instaladas en los Galaxys
  • El Galaxy S5 llegará con un escáner de iris y en el mes de abril
  • Samsung Galaxy Ace III, una nueva versión de su terminal de gama media
  • Samsung calienta motores para IFA con un video dedicado al Note 4
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo