LG presenta sus gafas de realidad virtual VR para G3

11 febrero, 2015
By

LGVR-650x426

La empresa incluirá el headset con la compra de su smartphone de alta gama. Su diseño está basado en el Cardboard de Google.

LG anunció su nuevo dispositivo de realidad virtual. El VR para G3 es muy similar al Cardboard de Google pero de plástico. Se trata de una carcasa con lentes que utiliza el hardware del LG G3 para brindar una experiencia de realidad virtual proporcionada por algunas aplicaciones y juegos disponibles en la tienda digital de Google.

El diseño está basado en los planos utilizados para la Cardboard, lo que dio como resultado un headset que luce bastante simple. El dispositivo cuenta con un botón para navegar entre las opciones del menú, un espacio para alcanzar el control de volumen del teléfono y un parlante.

No se necesita un ensamblaje complejo, simplemente depositar el smartphone dentro de la plataforma y disfrutar la experiencia. Las tres piezas están bien colocada s entre sí, lo que significa que no habrá necesidad de una cinta de velcro para mantenerlas unidas.

Si bien Samsung estuvo moviéndose por el terreno de la realidad virtual desde que anunció el dispositivo VR en septiembre, LG tendrá una ventaja importante: La firma surcoreana dará el VR para G3 de forma gratuita a los usuarios que compren el teléfono, mientras que su competidor mantiene su precio en USD 200.

Share

Tags: ,

  • Apple patenta unas gafas de realidad virtual similares a Oculus Rift
  • Las gafas Samsung Gear VR llegan a España el próximo 13 de febrero
  • Valve y Steam presentarán en enero un hardware de realidad virtual "a un precio asequible
  • Samsung podría bautizar como "Gear VR" a sus gafas de realidad virtual
  • Pinc VR, unas gafas de realidad virtual para iPhone por 99 dólares
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo