Smartphone Wiko RIDGE 4G El último peldaño del perfeccionamiento

13 febrero, 2015
By

Wiko RIDGE 4G_1

Estructura de aleación de aluminio y magnesio: dos veces más dura que el acero y un 40% más ligera. Pantalla revolucionaria: 5” HD Full Lamination y cristal Corning Gorilla Glass 3

 

El nuevo RIDGE 4G viene provisto de un procesador Snapdragon 410 Quad Core a 1,2 GHz que utiliza la última tecnología de procesamiento de 28 nm, con Adreno 306 como procesador de gráficos -soporta 1920 × 1080 píxeles de reproducción de vídeo Full HD, y hasta 13 millones de píxeles en la cámara-. Incorpora 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable a 64 GB mediante tarjeta Micro SD. Además, entre sus prestaciones, cabe destacar la incorporación de un sistema de geoposicionamiento compatible con GPS y Glonass.

Gracias a su sistema operativo Android 4.4.4 KitKat y su conexión 4G podrás navegar por internet de forma sencilla y con total comodidad. Igualmente, dispone de conexiones Bluetooth y WiFi.

Este 4G de Wiko incluye una serie de prestaciones avanzadas como sensores de gravedad, proximidad, luminosidad y magnético, giroscopio de 6 ejes y una segunda ranura compartida SIM/Micro SD.

RIDGE 4G incorpora una pantalla multitáctil HD de 5” que deja pasar hasta un 10% más de luz para aportar una visión ultra clara (ultra pure view) y más brillo, lo que, junto con una resolución de 1280 x 720 y una densidad de píxeles de 295 PPI (píxeles por pulgada), proporciona gran calidad de detalle a cualquier contenido multimedia. Su tecnología Full Lamination añade una mayor precisión táctil. Su pantalla se encuentra protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3 ultra fino de 0,5 mm, que es un 150% más duro y resistente, y un 200% más efectivo que su antecesor Corning Gorilla Glass 2 a la hora de evitar los molestos rayones que se pueden generar.

Wiko RIDGE 4G_2

 

Los amantes de la fotografía están de suerte: su cámara principal de 13 MP permite un ángulo súper panorámico de 28 mm que implica una captura de 75 grados. Además, con su cámara frontal de 5 MP panorámica de 84 grados y sus 5 opciones de personalización tus selfies serán la envidia en todas las redes sociales.

Gracias a su sensor Sony Exmor IMX 135 obtendrás más velocidad de transferencia sin aumentar en absoluto el ruido de la imagen. Provisto de tecnología Stack, transfiere hasta un 10% más de luz, consiuiendo más detalle en las fotografías, así como una considerable reducción de

 

l ruido en las fotos nocturnas. Igualmente, incorpora un Flash PHILIPS 200LM de alto brillo: tiene una apertura F2.2 para captar un 25% más de luz que la apertura F2.4.

Las lentes Largan de 5 piezas captarán los colores más naturales en tus fotografías. Y gracias a su Filtro IR de alta calidad, de cristal azulado, con 26 capas de recubrimiento anti reflectante, se aumentará la transmisión de la luz de la lente y conseguirás un efecto de bloqueo de luz. La lente se compone de varias hojas de vidrio sobre el cruce de una membrana que puede aumentar en gran medida la transmisión de la luz, mejora la nitidez de la imagen y evita la luz parásita, para que consigas unas fotos alucinantes dignas de ser compartidas.

 

Wiko RIDGE 4G estará disponible en marzo en color gris antracita y blanco ártico con los contornos dorados, a un precio recomendado de 219 euros.

Share

Tags:

  • Wiko RIDGE FAB 4G, smartphone potente y multimedia a un precio rompedor
  • Wiko apuesta por las más altas prestaciones en sus terminales 2015
  • Wiko lanza un 'smartphone' Android Dual Sim por 139 euros
  • Wiko presenta un 'smartphone' de 3,5 pulgadas y doble núcleo por 89 euros
  • Wiko trabaja en su primer smartphone con procesador de ocho núcleos reales
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo