Sony Xperia E4 con pantalla de 5 pulgadas qHD y batería de 2300mAH y el modo Ultra STAMINA.

13 febrero, 2015
By

Xperia E4_Lateral Xperia E4 se ha desarrollado para asegurar que los usuarios disfrutan de un smartphone fácil de usar, con un rápido acceso a sus aplicaciones favoritas y que incorpore una experiencia de uso sencilla. Con Xperia E4 podrás hacer más largos tus días, gracias a su batería que dura dos días.

Hacer la foto perfecta no podría ser más fácil, gracias a la función de reconocimiento automático de la escena, la función de mejora de las imagen y las aplicaciones de cámara, podrás realizar maravillosas con el mínimo esfuerzo.

Para sacar el máximo partido a tu smartphone, Xperia E4 está específicamente diseñado para que modificar los ajustes de tu dispositivo sea más rápido que nunca haciendo clic en la barra de notificaciones y pulsando la opción “Ajustes rápidos”. Con el fin de asegurarte un fácil manejo del teléfono, siempre tendrás disponible el acceso a las últimas novedades de software.

Para todos aquellos nuevos usuarios de Xperia, el traspaso de datos desde otros dispositivos Android, iOS o Blackberry es súper fácil. Con la aplicación Xperia Transfer podrás pasar tus contactos, fotos, favoritos, aplicaciones, música, mensajes y mucho más sin que sea un líoy evitando la angustia de perder algo importante!

Siente toda calidad del reconocido diseño de Sony

En cuanto a su diseño, Xperia E4 apunta alto gracias a una sensación Premium y una personalidad propia con el diseño característico de Sony.

Gracias a su textura, su delgadez y su curvo diseño OmniBalance, Xperia E4 será muy fácil de sujetar y su pantalla anti arañazos, le añadirá durabilidad al dispositivo.

Pero aún hay más, el diseño de Xperia E4 únicamente lo encontrarás en los smartphones de alta gama de Sony, con su botón de encendido de aluminio cortado con diamante para una precisión máxima y el distinguido aro de acero inoxidable bordeando la cámara.Xperia E4_Frontal

Disponible en los clásicos colores negro y blanco, Xperia E4 incorpora el diseño Premium característico de los dispositivos Xperia. Para poder añadirle tu estilo propio, por dentro y por fuera, podrás customizarlo con distintos temas y carcasas disponibles. Podrás además mejorar tu experiencia de uso con el amplio portfolio de accesorios de Sony como el altavoz Bluetooth BSP10 o los auriculares Stereo Bluetooth SBH60.

Batería de dos días que asegura un funcionamiento superior

Los últimos smartphones de Sony son cada vez más reconocidos gracias a la increíble duración de su batería. Xperia E4 se suma a este hecho incorporando una potente batería de 2300 mAh que dura hasta dos días, permitiéndote que te olvides de tener que cargar tu dispositivo cada noche. Por si esto fuera poco, activando el modo STAMINA, para optimizar tu uso de batería, o el modo Ultra STAMINA, podrás hacer que tu Xperia E4 dure hasta una semana.

Aparte del modo STAMINA, Xperia E4 también te ofrece velocidad. Con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, te permitirá utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo, navegar por la web y ver vídeos en streaming. Este procesador y la memoria RAM de 1GB proporcionan un gran funcionamiento y velocidad sin que repercuta en tu batería. Gracias a sus 8GB de almacenamiento también podrás guardar todo el contenido que quieras.

Diversión donde quieras

El entretenimiento es uno de los pilares de Xperia E4. Con una pantalla de 5 pulgadas qHD e IPS para garantizar siempre el mejor ángulo de visión, podrás disfrutar del mejor entretenimiento estés donde estés. Además, gracias a los altavoces de gran calidad de Sony, la experiencia de audio será superior y con más matices.

Con la nueva aplicación de Sony PartyShare podrás compartir tu música desde tu Smartphone vía Wi-Fi con los que estén a tu alrededor, por lo que podrás convertirte en el DJ de todos tus amigos. Podrás hacer uso de PartyShare para hacer y compartir imágenes de tus fiestas. PartyShare está preinstalada en Xperia E4, y desde hoy ya está disponible para su descarga a través de Play Store para cualquier dispositivo Android que tenga la versión KitKat o la última versión del SO de Google.

Con su cámara trasera de 5MP con HDR y todas las aplicaciones de cámara que incorpora, podrás realizar fotografías de las que te sientas orgulloso. Entre las aplicaciones destacan: AR fun, Live on YouTube, Portrait retouch, Sound photo, Timeshift burst, AR effect, Social live, Creative Effect y Sweep panorama. Su cámara frontal de 2MP te permitirá realizar selfies de gran calidad, además, con la aplicación dedicada especialmente al selfie podrás llevar esas imágenes a otro nivel.

Xperia E4 es el compañero perfecto para aquellos que buscan un smartphone fácil de usar, con gran calidad, entretenimiento y durabilidad. Estará disponible a mitad de febrero e incluirá una versión Dual SIM.

Share

Tags: ,

  • #MWC14: Sony Xperia M2, un móvil de gama media con pantalla de 4’8” y cámara de 8 mpx
  • Sony rompe records: Xperia Z3, el Android con mayor autonomía.
  • Sony Xperia M: pantalla de 4 pulgadas, dual-core y cámara de 5 MP
  • Sony anunciará nuevos Xperia el 18 de marzo
  • ¿Tienes un móvil o tablet Sony?, conoce si este será actualizado a Android 4.3 o Android 4.4
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo