la marca china JIAYU renueva su catalogo de smartphones añadiendo la red 4G LTE.

15 febrero, 2015
By

JIAYU_s3

La primera novedad antes del MWC es el Jiayu S3, que se va a convertir en la nueva referencia de la compañía con muy buenas especificaciones técnicas y un precio muy ajustado para convertirlo en un éxito de ventas.

Se van a comercializar  dos modelos diferenciados únicamente por la memoria Ram, siendo 2 o 3 GB y también por la tecnología NFC en el modelo de 3 GB. Destacamos su pantalla de 5.5 pulgadas  con  tecnología LTPS y resolución de 1920 x 1080 píxeles y un GPS que ahora cuenta con GLONASS para conectar con los satélites rusos con mucha mayor precisión y rapidez que con el sistema estándar, pudiendo utilizarlo sin problemas en cualquier entorno.

Por otra parte ya se ha mostrado el diseño final y las posibles especificaciones del Jiayu F2 que llegará en Marzo  y que viene con aspiraciones de conseguir un honorífico puesto en la gama media tan copada por excelentes smartphones.

Lo más importante y novedoso en Jiayu va a ser la actualización periódica de su software mediante OTA y cada poco tiempo para mejorar el software de sus terminales.

La entrada de capital por parte de un grupo de inversión chino como nuevo accionista junto a la estrategia de la empresa valenciana que posee los derechos de Jiayu en España, permitirá a la compañía impulsar su proceso de expansión internacional así como la inversión en I+D.

Share

Tags:

  • #MWC14: Jiayu presenta 4 smartphones de bajo coste basados en android y altas prestaciones
  • Fabricantes chinos se lanzan a la conquista del mundo: El MWC 2013 será su escaparate.
  • JIAYU S3, potente Android con pantalla de 5,5” y cámara de 13 mpx
  • BlackBerry lista para entrar en China
  • En el 2013, se venderán 460 millones de smartphones en China
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo