JIAYU S3, potente Android con pantalla de 5,5” y cámara de 13 mpx

16 febrero, 2015
By

JIAYU_s3

Con el JIAYU S3 obtendremos una excelente experiencia gracias a su pantalla de 5.5" Full HD y su eficiente procesador increíblemente potente.

La marca china ha conseguido hacer un Smartphone apto para cualquier usuario con una excelente calidad y un diseño original

El nuevo MT6752 cuenta con un procesador de ocho núcleos de nueva tecnología basado en núcleos cortex-A53 que mejoran considerablemente el rendimiento de la anterior generación gracias a su GPU Mali 760. Sufrecuencia a 1.7 Ghz nos asegurará una respuesta inmediata ate cualquier acción o proceso. Por si fuera
poco está construido en arquitectura de 64 bits para poder sacarle todo el partido a Android 5 Lollipop cuando reciba la actualización vía OTA. JIAYU_s3-01

Otro gran beneficio es la mejora en la eficiencia respecto a núcleos crotex-A7 por lo que obtendremos  más tiempo de uso sin necesidad de cargarlo.

Su pantalla de 5.5 pulgadas de resolución FullHD en un panel IPS con tecnología de fabricación OGS para reducir almínimo el espacio entre las capas de la pantalla y mostrar una imagen extremadamente real.

Los ángulos de visión van a ser excelentes gracias al panel IPS y además con un contraste y nitidez sorprendentes. Para evitar roturas inesperadas contaremos con la protección de Gorilla Glass 3 queofrecerá una mejor resistencia a los golpes y torsión.

El Jiayu S3 cuenta con excelentes cámaras para que no pierdas la oportunidad de capturar cualquier momento importante. Cámara principal de 13 Mpx fabricada por Sony para una gran cantidad de detalles y colores realistas capaz de capturar vídeo en FullHD a 30 fps. No tendrás problemas en situaciones de baja iluminación gracias a su doble flash LED.

Mejoras en el modulo GPS que nos permitirá conectarnos a los tres satélites usados todo el mundo conocidos como GLONASS, GPS y BDS que nos provocará un buen y rápido posicionamiento.

El Jiayu S3 con Android 4.4.4 será actualizable próximamente a Android 5 Lolipop con actualizaciones periódicas vía OTA. Se acabaron las aplicaciones externas para poder actualizar nuestro Smartphone.

Share

Tags:

  • #MWC14: Jiayu presenta 4 smartphones de bajo coste basados en android y altas prestaciones
  • la marca china JIAYU renueva su catalogo de smartphones añadiendo la red 4G LTE.
  • Fabricantes chinos se lanzan a la conquista del mundo: El MWC 2013 será su escaparate.
  • Blusens Smart Pro: Smartphone de 5 pulgadas, para 2 tarjetas SIM y que tiene todo.
  • Google presentará su Tablet Android en el MWC 2011
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo