Geeksphone anuncia la disponibilidad de B2G 2.0 (Firefox OS 2.0) para Geeksphone Revolution

17 febrero, 2015
By

Geeksphone Revolution-00

Los usuarios ya pueden disfrutar en sus terminales Revolution de las nuevas características de la versión 2.0 del sistema operativo móvil de Mozilla

La compañía española Geeksphone, fundada en 2009 y dedicada al diseño y fabricación de teléfonos móviles inteligentes de última generación, anuncia hoy la disponibilidad de B2G 2.0 (Firefox OS 2.0) para Geeksphone Revolution, el smartphone con procesador Intel (Intel Inside®) que permite escoger entre los sistemas operativos Android de Google o B2G de Mozilla, además de CM11 de CyanogenMod.
 
Entre las nuevas características de B2G 2.0 (Firefox OS 2.0) destacan mejoras en el interfaz, notificaciones más completas, soporte de direcciones IPv4 e IPv6 en el administrador de red, mejoras en la cámara, así como actualización visual a las aplicaciones de correo, calendario y reloj.
 
La actualización aparecerá en el área de notificaciones del Geeksphone Revolution y los usuarios tan solo tendrán que descargarla y aceptar su instalación. Además, algunos de los antiguos problemas que tenía la versión 1.3 han sido solucionados en esta actualización. De hecho, esta puede aplicarse sobre sistemas con la versión 1.3 sin problemas, aunque es recomendable hacer una instalación desde cero para evitar cualquier posible incompatibilidad.

“Esperamos que todos los usuarios de Revolution que lo deseen puedan disfrutar de las nuevas características de B2G 2.0”, afirma Rodrigo Silva-Ramos, cofundador de Geeksphone. “Como prometimos, el equipo de Geeksphone ha publicado todas las herramientas y pasos necesarios para ofrecer a los usuarios la posibilidad de crear sus propias versiones de B2G 2.0”.

Geeksphone ha publicado en su foro una guía para ayudar a los usuarios en el proceso de actualización y en la creación de sus propias versiones del sistema operativo. La compañía refuerza así su compromiso con el software de código abierto para hacer llegar a la comunidad de usuarios y desarrolladores las herramientas que les permitan crear versiones a medida de este sistema operativo móvil para el Revolution.

Share

Tags:

  • El primer móvil Android-Firefox OS, Geeksphone Revolution llega a Amazon por 269 euros
  • Geeksphone Revolution contará con procesador Intel Atom y pantalla IPS de 4.7 pulgadas
  • Geeksphone lanzará por primera vez un terminal de gama alta compatible con Firefox OS y Android
  • Geeksphone actualiza Revolution y rebaja su precio a 199 euros
  • Geeksphone muestra en el MWC 2013 sus nuevos terminales para desarrolladores, basados en Firefox OS
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo