El fabricante español incorpora dos nuevos modelos a su ya extenso catálogo de productos con el lanzamiento de los AIRIS WinPAD 70W y WinPAD 100W.
La familia de Tabletas WinPAD puede definirse como “Tabletas con alma de ordenador” al integrar procesadoresIntel de cuatro núcleos e incluir de serie el sistema operativo Windows 8.1 y suscripción gratuita de 1 año para Office 365. El resultado es mayor versatilidad y gran rendimiento.
El primero de estos productos es el AIRIS WinPAD 70W, el pequeño de la familia. Una Tableta de peso y tamaño reducidos (9.5 mm y 290 gramos) pero con un pantalla IPS de 7” con resolución 1024×600 y 16 GB de almacenamiento para rendir con la misma potencia que un ordenador.
Le sigue el AIRIS WinPAD 80W, Destaca por ser el modelo más compensado entre prestaciones y movilidad gracias a su pantalla IPS de 8” con resolución 1280×800 y su funda con teclado Bluetooth disponible como accesorio.
El último de los modelos presentados es el AIRIS WinPAD 100W, un potente 2 en 1 que puede trabajar tanto como Tableta como Portátil convencional.
El precio de venta al público recomendado para las Tabletas AIRIS WinPAD comienza en los 149,90€, variando en función del modelo y accesorios elegidos.