Sony anuncia el nuevo Xperia E4G con procesador más potente y NFC

24 febrero, 2015
By

Xperia_E4g_Posee una pantalla de 4.7" con resolución 960×540 pixeles con la que promete ofrecer buenos ángulos de visión

Sony presentó su nuevo equipo, el smartphone Xperia E4g, que ofrece un alto rendimiento de la batería, con conectividad rápida de 4G LTE, un procesador más potente y NFC.

"Xperia E4 se dispuso a integrar muchas de las funciones de primera calidad que la gente espera de Sony en dispositivos a precio económico; Xperia E4g brinda la misma calidad y facilidad de uso, pero con una conectividad súper rápida de 4G LTE", comenta Tony McNulty, Vicepresidente de Administración de la Categoría de Valor en Sony Mobile Communications.

Xperia E4g permite la transferencia de datos como contactos, fotos, marcadores, aplicaciones, música, mensajes desde otro dispositivo Android, Windows o Blackberry gracias a la aplicación Xperia Transfer.

Posee una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 960×540 pixeles, la cual promete ofrecer buenos ángulos de visión. Asimismo cuenta con bordes curvos, diseñados para que no se sientan tan rígidos en la palma de la mano y se acomode bien en ella.

Sacar fotografías con tu smartphone es más fácil gracias al reconocimiento de escena automático, que reconoce y optimiza los ajustes de tomas de una gama de hasta 52 escenarios. Además, con NFC, puedes compartir tus imágenes fácilmente con un solo toque.

Xperia_E4g

Su botón de encendido tiene un diseño elegante, un acabado de espejo y el anillo de la cámara de acero inoxidable y pantalla resistente a los rayones, para agregar un toque más de calidad.

Incorpora una batería de 2300 mAh que dura hasta dos días; así que no será necesario recargarlo de manera regular. Al igual que otros equipos de la marca, este móvil cuenta con la función STAMINA para optimizar el uso de la batería, y el modo Ultra STAMINA que mantiene al teléfono funcionando con las características básicas hasta durante una semana.

Tiene un procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz, lo cual te permite ejecutar varias aplicaciones, navegar en la web y transmitir videos al mismo tiempo.

Saldrá a la venta a partir del mes de abril y estará disponible en los colores blanco y negro. También estará disponible en una versión de Doble SIM.

Share

Tags: , ,

  • Sony Xperia ZL2, el “mini” de la saga
  • Sony Xperia Z, nuevo tablet con pantalla de 10,1 pulgadas y resistente al agua
  • Sony anuncia que la familia “Z” será actualizada a Android 4.3
  • #MWC14: Sony Xperia M2, un móvil de gama media con pantalla de 4’8” y cámara de 8 mpx
  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo