Nueva versión del Moto E, el teléfono de entrada de Motorola, suma internet 4G

25 febrero, 2015
By

motorola

El nuevo Moto E te ayuda a conectarte al mundo como nunca antes lo habías hecho. Con velocidad 4G, una pantalla qHD de 4,5 pulgadas, cámara frontal, lo último en Android (Lollipop) y más posibilidades de personalización que nunca.

 

Y por primera vez las experiencias premium de software que introdujimos en Moto X disponibles en nuestro teléfono más asequible. El nuevo Moto Econtiene la potencia de un gran smartphone en un dispositivo con un precio mucho más bajo que el del importe medio de los teléfonos inteligentes.

Descubre el nuevo Moto E

Empieza a conectarte con velocidad 4G

Hemos cogido el que ya era un gran smartphone y lo hemos unido a la mejor red del mundo. Empieza a navegar por la red, escuchar música en streaming, jugar a los mejores videojuegos y disfrutar de increíbles videos, todo ello a velocidad 4G.

Haz mucho más y más rápido gracias a su procesador quad-core

El nuevo Moto E dispone de un potente procesador Qualcomm® Snapdragon con CPU quad-core de 1,2 GHz y gráficos avanzados. Pasa de una a otra app sin reducir la velocidad. O escucha música y navega al mismo tiempo sin perder nunca el compás.

motorola-moto-e

Mantente en marcha con tu batería de larga duración

Con una batería de 2390 mAH, el nuevo Moto E está diseñado para durar todo el día1. Dirígete al colegio o al trabajo por la mañana, reúnete con tu familia y amigos y prepárate para salir por la noche. Todo ello sin preocuparte de parar ni un minuto para recargar tuMoto E.

Dos cámaras para hacer más fotos

El nuevo Moto E dispone de una cámara trasera de 5 megapíxeles y de una cámara delantera con la que podrás hacer selfies perfectos o video-llamadas a tus amigos y familiares. Con dos golpes de muñeca podrás activar la cámara gracias al sistema Quick Capture de Motorola. ¿Quieres hacerte un selfie? Un nuevo golpe de muñeca y cambiarás a la cámara delantera. Y todo sin tocar la pantalla.

Empieza con lo más nuevo de Android: Lollipop

El nuevo Moto E funciona con Android Lollipop, la última versión del sistema operativo más popular del mundo.

Empieza a divertirte y añade color

Dale a tu teléfono un toque de color con las Motorola Bands y Grip Shells intercambiables2. Empieza con un teléfono blanco o negro y a continuación elige una de las seis Motorola Bands o añade una Grip Shell y además de color incorporarás protección contra arañazos y salpicaduras.

moto-e-2_15532-L0x0

Más fácil con el software Motorola

Con el nuevo Moto E obtendrás experiencias premium como las notificaciones de Moto Display, actualizaciones sin interrupciones y el sistema Moto Migrate para transferir contactos, fotos y videos a tu nuevo teléfono de forma rápida y sencilla.

El nuevo Moto E estará disponible en 40 países de todo el mundo y en España podrá adquirirse en los principales distribuidores a partir del 28 de febrero a un PVP recomendado de 129€.

Share

Tags: , ,

  • Motorola se actualiza a la última versión de Android
  • Moto Hint, el primer auricular wearable de Motorola
  • Motorola vuelve a apostar por Europa con el “Moto G” a 399€
  • Motorola lanzará Moto G2 en septiembre
  • Llega la versión “Google Play” del Moto G
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo