Apple invita a evento de primavera el 9 de marzo

26 febrero, 2015
By

apple-springLos rumores indican que el evento esté enfocado en el lanzamiento y las novedades (precios, primeros países de distribución o fecha final de venta) de su esperado Apple Watch.

Apple convocó a los medios de comunicación a un nuevo evento que el próximo 9 de marzo. La empresa mandó una invitación sin muchos detalles, como siempre lo hace, donde sólo aparece un gráfico de colores con una manzana blanca en el centro y la leyenda "Spring forward".

Los rumores indican que la compañía liderada por Tim Cook estará enfocada en el lanzamiento y las novedades (precios, primeros países de distribución o fecha final de venta) de su esperado Apple Watch, el cual se espera que llegue a las tiendas en abril.

También se espera que se presente una renovación del catálogo de MacBooks y se sepa algo del servicio de música en streaming que integre a Beats, la compañía de audífonos del rapero Dr. Dre que compró el año pasado por tres mil millones de dólares.

Otra posibilidad sería la presentación de un modelo de iPad más grande en el que según los medios está trabajando Apple.

El evento se llevará a cabo el lunes de 9 de marzo en el Yerba Buena Center de San Francisco, California.

Share

Tags:

  • El nuevo Apple Watch podría ser lanzado en marzo o abril de 2015
  • Apple convoca a la prensa el 7 de marzo, ¿nuevo iPad 3?
  • El evento de Apple en directo desde Gadgetmania.es y solo-iphone.com
  • Parrot Minikit Primavera: Un toque florido para celebrar la primavera
  • Apple no invita a Gizmodo a la conferencia
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo