#MWC15: Haier Smartphone E-ZY A6 y A8, ¡para todas las edades!

28 febrero, 2015
By

E-ZY A8 update

Desde la presentación del Smartphone E-ZY A6 en el IFA 2014, se ha convertido en la mejor opción para principiantes y personas mayores. Se caracteriza por una interfaz simple y sencilla, con grandes iconos para llamar, escribi y escuchar, además de poder cargarlo de forma fácil. La función de emergencia te ayuda en cualquier situación de inseguridad o emergencia solo pulsando el botón SOS.

El teléfono marcará los contactos de emergencia preestablecidos uno a uno hasta que alguien responda.

Los Smartphone de la serie E-ZY están diseñados y pensados para personas mayores, por lo que cuenta con largos y coloridos iconos que permiten una lectura y un manejo sencillo, además de un súper potente altavoz que alcanza los 90 dB para satisfacer a las personas con dificultades auditivas, incluso escompatible con audífonos (HAC M4/T4).

La capa de Android Haier Easy UI está 100% diseñada por Haier para e integra: botón SOS, ayuda en pantalla, recordatorios personalizados, radio FM sin auriculares a través del altavoz, función linterna, etc.

Su ergonómico diseño facilita el pulsado de las teclas de la pantalla de una forma más precisa para personas con dificultades de movilidad. Al mismo tiempo, las aplicaciones preinstaladas permiten a las personas mayores conectarse con las generaciones más jóvenes compartiendo las fotos a través de Facebook, Messenger y Viber.

El sistema Bluetooth 4.0 permite conectarse a otros accesorios compatibles con Bluetooth tales como básculas inteligentes o pulseras médicas.

La versión mejorada A8 estará equipada de un procesador Quad-core de 1.3GHz, una pantalla grande de 4,5 pulgadas, una cámara de 5MP y más funciones como por ejemplo control remoto de la TV y del aire acondicionado, altavoz en la base de recarga, que sin duda lo convierten en el teléfono más esperado por las personas mayores este año.

El Smartphone Haier E-ZY A6 está disponible en Europa desde enero de 2015 a un PVP recomendado de 119 euros.

El Smartphone Haier E-ZY A8 estará disponible en el segundo semestre de 2015 a un PVP recomendado de 149 euros.

Share

Tags: , , ,

  • Con el Haier W716S, esta primavera estrena smartphone cada día
  • CES 2013: Haier presenta 3 TV 4X
  • Haier H7, un nuevo Android
  • Haier E-ZY A6, el smartphone fácil de usar para todas las edades
  • #MWC15: Haier Voyage I70, ¡un Smartphone elegante y extraordinario!
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo