#MWC15: Moto Hint de Motorola, control Total del smartphone a través de la voz

1 marzo, 2015
By

motorola-Moto Hint

 

Dado a conocer en 2014, Moto Hint es el auricular diseñado para proporcionar un control completo del teléfono y permitir el acceso a todo lo que necesitas usando tan solo la voz.

Moto Hint es compatible con cualquier teléfono, tablet u ordenador para que puedas hacer llamadas y enviar mensajes de texto sin utilizar las manos. Y si lo utilizas vinculado a Moto X podrás hacer preguntas como “¿Qué tiempo va a hacer hoy?“ o recibir indicaciones paso a paso para llegar a un destino concreto, todo ello sin necesidad de tocar o tan siquiera mirar tu teléfono.

Moto Hint está disponible en un material de tela oscura (Dark Canvas) y es compatible con los dispositivos de Motorola como Moto X (2ª Generación). Tan pequeño como una moneda y con un peso de solo seis gramos, se adapta cómodamente al oído y funciona sin necesidad de tocarlo gracias a la app Moto Voice.

Cuando se utiliza con el estuche de carga que lo acompaña, Moto Hint proporciona hasta diez horas de conversación y ofrece un alcance de unos 50 metros. Es el dispositivo ideal para aquellos que nunca paran quietos y buscan una forma discreta de estar conectados y aprovechar al máximo su jornada. Moto Hint es el mejor asistente personal, siempre disponible y sólo tú puedes oírlo.

Moto Hint está disponible desde el 23 de enero en los principales distribuidores españoles a un PVP recomendado de 119€.

Share

Tags: ,

  • Moto Hint, el primer auricular wearable de Motorola
  • Amazon.es pone en preventa el Moto X de Motorola por 429 euros
  • El Moto X se venderá en España a 399€
  • Moto X 2015: Se filtra imagen del nuevo smartphone de Motorola
  • El Moto Maxx de Motorola no llegará a Europa
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo